Valentina Barbier, la hija mayor de Juliana Awada, fruto de su matrimonio con Bruno Barbier, llegó de Europa donde está estudiando Administración de empresas en una universidad de Zurich, para pasar las fiestas en Villa la Angostura junto a su mamá, su hermana Antonia y Mauricio Macri.
La joven de 18 años, que fue compañera de estudios de Ámbar de Benedictis -la hija de Juana Viale- en el Liceo Francés, compartió estos días con su mamá. Quiso aprovechar el tiempo para estar junto a ella ya que próximamente tiene que regresar a Europa y retomar los estudios.
Madre e hija están compartiendo a pleno cada momento. Se sacaron fotos juntas y Juliana las compartió en sus redes. Es notable la relación que hay entre ambas. Madre e hija mantienen un vínculo de mucha complicidad.
Abrazadas y sonrientes posaron con sus looks para una salida a la tarde en el sur.
En esa oportunidad, Juliana llevó un total look con estampa psicodélica de camisa con bajo asimétrico y pantalón suelto. Lo combinó con su cartera preferida - la Maillon Triomphe de Cèline- y sandalias de Prada. Valentina se lookeó con un mono en negro.
En otra de las fotos compartidas por Juliana se las ve a las dos abrazadas y llevando la misma campera de piel de oso.
Valentina tiene una en color natural y Juliana, en visón. "Te voy a extrañar" con el emoji de un corazón escribió sobre la foto la ex Primera Dama.
En otra de las imágenes se entiende que se trata de nuevo de Juliana y Valentina. Ambas comparten las mismas sandalias Birkenstock con medias y toman una copa de vino.