Juliana Awada y Valentina Barbier: el secreto detrás de la relación madre e hija - Revista Para Ti
 

Juliana Awada y Valentina Barbier: el secreto detrás de la relación madre e hija

Juliana Awada disfruta en Villa la Angostura de unos días compartidos en familia, en especial, con su hija mayor, Valentina Barbier, que regresó de Europa donde está estudiando, para pasar las fiestas con su mamá.
News
News

Valentina Barbier, la hija mayor de Juliana Awada, fruto de su matrimonio con Bruno Barbier, llegó de Europa donde está estudiando Administración de empresas en una universidad de Zurich, para pasar las fiestas en Villa la Angostura junto a su mamá, su hermana Antonia y Mauricio Macri. 

Juliana Awada y Valentina Barbier. Foto: IG

La joven de 18 años, que fue compañera de estudios de Ámbar de Benedictis -la hija de Juana Viale- en el Liceo Francés, compartió estos días con su mamá. Quiso aprovechar el tiempo para estar junto a ella ya que próximamente tiene que regresar a Europa y retomar los estudios.

Madre e hija están compartiendo a pleno cada momento. Se sacaron fotos juntas y Juliana las compartió en sus redes. Es notable la relación que hay entre ambas. Madre e hija mantienen un vínculo de mucha complicidad.

Juliana Awada y Valentina Barbier. Foto: IG

Abrazadas y sonrientes posaron con sus looks para una salida a la tarde en el sur.

En esa oportunidad, Juliana llevó un total look con estampa psicodélica de camisa con bajo asimétrico y pantalón suelto. Lo combinó con su cartera preferida - la Maillon Triomphe de Cèline- y sandalias de Prada. Valentina se lookeó con un mono en negro.

En otra de las fotos compartidas por Juliana se las ve a las dos abrazadas y llevando la misma campera de piel de oso.

Juliana Awada y Valentina Barbier. Foto: IG

Valentina tiene una en color natural y Juliana, en visón. "Te voy a extrañar" con el emoji de un corazón escribió sobre la foto la ex Primera Dama.

En otra de las imágenes se entiende que se trata de nuevo de Juliana y Valentina. Ambas comparten las mismas sandalias Birkenstock con medias y toman una copa de vino.

Juliana Awada y Valentina Barbier. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig