Kate Middleton considera a su prima como “enemiga” por culpa del príncipe Harry  - Revista Para Ti
 

Kate Middleton considera a su prima como “enemiga” por culpa del príncipe Harry 

Kate Middleton y su prima destacada
La princesa de Gales tenía una gran relación con Lucy Hiddleton, hasta que se enteró que ella formó parte del libro que publicó el hijo menor de Lady Di.
News
News

"Spare" el libro que con sus memorias que escribió el príncipe Harry y que sigue causando escándalos dentro y fuera de la familia real. Fue la prima de Kate Middleton, Lucy Hiddleton, la última "víctima" de todo esto. Y es que ella trabaja dentro de Penguin Random House donde forma parte del equipo legal, ya que es especialista en derechos de autor, privacidad, confianza y protección de datos. Y esta, es la editorial del libro de Harry. Al parecer la prima de Kate y madrina del príncipe Louis sabía del fuerte contenido que había en esas páginas y nunca si quiera la alertó sobre el tema. Algo que parece habría molestado a Kate y no se lo perdona.

Un libro en el que habla de todo

El libro salió a la venta el 10 de enero y varios días antes, ya era un best seller. Es que se filtraron varias partes con revelaciones muy duras que dejaban muy mal parado a William y a su esposa. De hecho fueron ellos los más perjudicados de todo esto. Y es que Harry no dudó en contar con lujo de detalle cada pelea que tuvieron tanto él como su esposa Meghan Markle. "Spare" fue un golpe muy duro para la corona, tanto que los expertos en realeza consideran que puso en riesgo a la institución.

La prima de Kate Middleton. Foto: Pinterest.
La prima de Kate Middleton. Foto: Pinterest.

Una traición

Lucy Hiddleton y Kate Middleton siempre se llevaron muy bien de hecho, se consideraban mejores amigas. Era habitual verlas juntas en fiestas familiares y en eventos, la princesa de Gales la eligió como madrina del príncipe Louis. Pero que ella haya formado parte del libro de Harry y que además, no le haya adelantado nada, es algo que realmente varias fuentes cercanas afirman que no podrá perdonarle. Es que al menos, esperaba algún tipo de advertencia que nunca tuvo.

Kate Middleton reapareció con un look muy trendy. Foto: Instagram.
Kate Middleton y el príncipe William. Foto: Instagram.

Fuertes revelaciones

Varias fuentes allegadas a los príncipes de Gales comentaron lo sorprendida que se encuentra la pareja con las palabras del príncipe Harry en su libro "Spare", en el que revela que William habría estado borracho el día de su boda y le ofreció un caramelo de menta. Además, dijo que él no fue el verdadero padrino, que fue una puesta en escena para que no se hable sobre el tema. Y con esto impactó a todos.

Kate Middleton y el príncipe William. Foto: Instagram.
Kate Middleton y el príncipe William. Foto: Instagram.

William no quería a su hermano dando el discurso en la fiesta y por esta razón, los verdaderos padrinos fueron sus dos amigos más cercanos. La mayoría de las páginas dejan muy mal parados a los príncipes de Gales, que son sin lugar a dudas los más atacados por Harry. Y lo que todo el mundo se pregunta es si los hermanos podrán solucionar sus problemas, sobre todo a meses de la coronación de su padre, el nuevo rey Carlos III que será en mayo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig