Kate Middleton estaría muy enojada por el distanciamiento de Harry y Megan con la familia real – Revista Para Ti
 

Kate Middleton estaría muy enojada por el distanciamiento de Harry y Megan con la familia real

Ya son varios los desencuentros que han tenido a lo largo del año. Una situación que cada vez parece ser más irreversible.
News
News

El príncipe Guillermo y su esposa han estado juntos y con apoyo mutuo a partir de todo lo acontecido con los duques de Sussex. No han compartido las formas de cómo han manejado la situación y las rispideces que han causado dentro de la familia real.

Kate ha estado "realmente, realmente molesta por todo", le dice una fuente cercana a People en la historia de portada de esta semana.

Agrega un amigo: "Todo con Harry y Meghan ha sido tremendamente estresante, pero en todo caso, los ha acercado a ella y a William. Estaba molesta porque [William] estaba tan molesto. Ver a su esposo tan angustiado fue difícil".

El tema del racismo

El tema de Meghan y el príncipe Harry ha causado algunos raros momentos de franqueza para la pareja. Poco después de la entrevista del duque y la duquesa de Sussex con Oprah Winfrey , durante la cual revelaron que había "preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscura podría ser la piel [de Archie] cuando nazca", el príncipe William dijo a los periodistas: "No somos racistas ".

El mes pasado, Kate se apresuró a cambiar de tema durante una visita a una escuela cuando uno de los estudiantes preguntó por Meghan y Harry"¿Qué más?" ella respondió rápidamente.

El año pasado se produjo otro cambio dentro de la familia real, ya que la reina Isabel redujo parte de su actividad pública en medio de problemas de salud. Como resultado, Kate se encuentra más cerca que nunca del inevitable momento histórico cuando toma su lugar como la reina Catalina junto a un rey Guillermo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig