Kate Middleton anunció a finales del mes de marzo que tiene cáncer. Tras semanas de especulaciones y teorías conspirativas sobre el tema, la princesa de Gales se vio obligada a tener que confirmar que estaba transitando esta dura enfermedad.
Kate Middleton y un problema de comunicación
Sin embargo, todo esto fue consecuencia de la mala comunicación que hubo por parte de Kensington Palace que solo habló de una operación abdominal, dos semanas de internación y meses sin aparecer en publico. Todo esto nos alarmó, la habíamos visto hace días con sus hijos y de repente lanzar un comunicado tan hermético tuvo un efecto no deseado.
Voluntariado con sus hijos
Los príncipes George, Charlotte y Louis acompañaron a su mamá, la princesa de Gales, en una tarea solidaria. La familia se acercó al edificio de la Fundación Baby Banks con el baúl de su auto lleno de juguetes y ropa para donarlos con motivo de la Navidad. Un acto con el que sorprendieron por absoluto, nadie podía imaginar lo que le iba a deparar el futuro a la princesa de Gales en los siguientes días.
Kate Middleton y su look azul en Navidad
La última vez que vimos a Middleton fue en la misa que se celebra en la iglesia de Santa María Magdalena cada Navidad. Un acontecimiento familiar al que la princesa de Gales lleva más de una década asistiendo. Para la ocasión Kate llevó un impactante tapado vestido que fue parte de un look monocromático en tonos azules.
Así fueron las últimas apariciones públicas que hubo de la princesa de Gales. Se cumplen 5 meses y hasta ahora, lo que sabemos es que se encuentra realizando quimioterapia preventiva contra el cáncer que le diagnosticaron a principios de este año.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: