Keanu Reeves le agradeció a Will Smith por haber rechazado interpretar a Neo: «Este papel cambió mi vida», dijo el protagonista de Matrix – Revista Para Ti
 

Keanu Reeves le agradeció a Will Smith por haber rechazado interpretar a Neo: "Este papel cambió mi vida", dijo el protagonista de Matrix

El protagonista de Matrix le envió un mensaje de agradecimiento a su colega por no aceptar ese papel ya que fue lo que catapultó su carrera.
News
News

El próximo 22 de diciembre llega a los cines las cuarta entrega de esta surrealista historia del mundo de las máquinas, la tecnología y los seres humanos. Para esta película, se volverá al comienzo de todo tras los sucesos narrados en los tres films anteriores.

Will Smith estaba pensando para ser Neo pero rechazó el rol y en una entrevista con Esquire le preguntaron a Reeves qué opinaba de la decisión de su compañero.

Un rol que cambió su vida

Este papel cambió mi vida. Fue una experiencia creativa maravillosa, así que interpretar a Neo en la trilogía y ahora en la cuarta película ha tenido un gran impacto en mi vida personal y creativamente”, relató. Acto seguido, y mirando a cámara, el actor le dejó un mensaje especial a su colega que no pasó desapercibido porque hace referencia al hecho de que haya rechazado el papel: “Muchísimas gracias”.

Smith explicó hace un tiempo por qué había rechazado el rol de Neo. “A veces dices que no cuando deberías haber dicho que sí”, bromeó en una aparición en The Shop Uninterrupted. Con mucho humor, aseguró que “habría arruinado” la saga de Matrix. En un tono más serio, sin embargo, explicó el motivo que lo llevó a decir que “no” a la propuesta y eso se debe a que le ofrecieron una descripción de la película que no le convenció.

“Vamos a crear unas cámaras, inventaremos unas cámaras e imaginaremos que saltas, como haciendo un movimiento de kung fu, pero luego puedes quedarte quieto en el aire…. La cámara mostraría todo alrededor… Vamos a inventar eso”, fueron las palabras que usaron las hermanas Wachowski para que Smith se uniera al proyecto.

En lugar de aceptar, el actor optó por trabajar en 'Wild Wild West', película que él mismo definió como la peor de su carrera. “Es una espina clavada por mi parte. Verme con pantalones de montar no me gusta”, recordó en una entrevista con la revista GQ.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig