¡Que emoción! Se filtraron imágenes del casamiento de Taner Olmez, Ali Vefa en Doctor Milagro – Revista Para Ti
 

¡Que emoción! Se filtraron imágenes del casamiento de Taner Olmez, Ali Vefa en Doctor Milagro

Tal como anunciamos el viernes 25 de junio, el protagonista de la exitosa telenovela turca de Telefé se casó con su novia -a quien conoció en el año 2015 cuando actuaron juntos- la actriz Ece Çesmioglu. 
News
News

Cómo les contamos el viernes 25 de junio, la pareja formada por Taner Ölmez y su novia, la actriz Ece Çesmioglu habría decidido casarse hoy 28 de junio en la ciudad de Estambul (Turquía). Según había trascendido, los actores tenían toda la intención de realizar una boda muy íntima y con pocos invitados -solo familiares y amigos muy cercanos- y todo indicaría que el rumor era real porque hoy ya se filtraron fotos de la boda.

Ella eligió un vestido off white, de encaje, con bordados y un profundo escote en la espalda. Es de línea romántica y, si lo mirás en detalle, vas a notar que la textura del vestido pareciera formar "escamas".... un touch súper original y lindísimo. Eligió accesorios muy discretos y un hermoso ramo de rosas blancas.

El amor entre Taner y Ece Çesmioglu comenzó durante el rodaje de la serie histórica Muhtesem Yüzyil: Kösem (El siglo magnífico: Kösem), en 2015. En aquella serie, él interpretó el papel del Sultán Osman II y ella el de su hermana, la sultana rebelde Atike, personaje que supuso un antes y un después en la carrera de la actriz.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig