La casa donde crecieron Gigi y Bella Hadid, a la venta por 30 millones de dólares - Revista Para Ti
 

La casa donde crecieron Gigi y Bella Hadid, a la venta por 30 millones de dólares

HERMANAS HADID
La mansión en Malibú fue remodelada por el actual propietario y casi duplicó el precio al que se la compró a la madre de las modelos. Cuenta con seis dormitorios, nueve baños y unas impresionantes vistas al océano Pacífico.
News
News

La casa en la que crecieron las hermanas Gigi (25 años) y Bella Hadid (24), en Malibú, está nuevamente a la venta y por un precio de 30 millones de dólares.

Se trata de la mansión de la que la madre las modelos, Yolanda Hadid (57), se deshizo hace seis años y a la que, ahora, su actual propietario trata de sacar rédito económico. El precio de venta fue fijado en 30 millones de euros, casi el doble de lo que pagó por ella. Sucede que le hizo grandes reformas.

Un casa con 9 baños

El inmueble donde Gigi y Bella pasaron la infancia cuenta con seis dormitorios distribuidos en tres pisos, nueve baños, una sala especial para disfrutar de la televisión como si se estuviera en el cine y una heladera exclusiva para almacenar la fruta -un capricho al alcance de pocos-. Tiene además unas impresionantes vistas al océano Pacífico y las montañas de Santa Mónica, de las que se puede disfrutar desde la piscina situada en el exterior de la construcción. Es una casa de estilo mediterráneo.

Cuando la familia Hadid residía allí, contaba con un estudio de grabación en el sótano, una sala de juegos y hasta un bar privado. También contaban con su propio gimnasio.

La madre de las modelos fue quien, en 2014, poco antes de divorciarse de su segundo marido, David Foster (71), explicó que el motivo principal por el que se deshacía de la casa: "Esta es la casa de nuestros sueños, pero debido a mi batalla con la enfermedad de Lyme durante los últimos dos años, ya no tengo la fuerza para administrar esta propiedad de casi 5 acres -algo más de 20.000 metros cuadrados, unos 1.500 edificados- y realmente debería concentrarme en mi recuperación con el menor estrés posible. Además, el hecho de que sus hijos fuesen creciendo y, poco a poco, pasando cada vez menos tiempo en el domicilio familiar, provocaba que la casa se le hiciera demasiado grande".

Ahora, Gigi vive en un apartamento en Nueva York, en Manhattan. En un inmueble construido a base de juntar dos propiedades adquiridas en el mismo edificio: la primera, en 2015; la segunda, en diciembre de 2018. Y donde, ahora, disfruta de esa vida junto al cantante Zayn Malik.

Bella cuenta con un dúplex en la misma ciudad, pero en otro barrio: el Soho. Un apartamento amplio decorado a base de muebles de lo más sofisticados que también ha mostrado en sus redes sociales y en el que el negro, el blanco y el gris son los tres tonos que predominan como parte de la sobriedad y elegancia con la que ha decorado todas las estancias. El mismo del que, hace poco, se conocía que quería deshacerse.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig