La China Suárez conmovida por lo que vivieron Gime Accardi y Nico Vázquez en Surfside: "No puedo creer de lo que se salvaron" - Revista Para Ti
 

La China Suárez conmovida por lo que vivieron Gime Accardi y Nico Vázquez en Surfside: "No puedo creer de lo que se salvaron"

La actriz posteó en sus redes sociales un emotivo mensaje dedicado a los actores tras la tragedia vivida en Miami.
News
News

Nico Vázquez y Gimena Accardi salvaron su vida de milagro cuando este jueves por la madrugada se derrumbó en Surfside el edificio en que se hospedaban mientas disfrutaban de sus vacaciones en Miami.

Muy conmovida por este episodio, la China Suárez, a través de sus redes sociales, les dedicó un mensaje de amor y apoyo:

"Escucho tu audio, una y otra vez, y no puedo creer de lo que se salvaron. Gracias a Dios. @gimeaccardi y @nicovazquezok".

En el mismo post, la actriz pidió por el rescate de las personas que siguen desaparecidas: "Rezando y enviando buenas energías para que encuentren a todxs. ¡Qué tragedia!".

El audio al que se refiere la actriz es el que Nico Vazquez relató a pocos minutos de la tragedia:

"Vivimos un momento muy fuerte con Gime. Veníamos de cenar, estacioné el auto como siempre en la cochera, escuchamos un ruido muy fuerte, pero no llegamos a entender qué pasaba, y en diferencia de seis o siete segundos que subimos al ascensor, se movió, paró en el lobby como siempre, y arrancó una polvareda con un estruendo muy fuerte, no entendíamos qué pasaba. Si era un tornado, un ataque, lo más parecido a una película", describió el actor con la voz muy compungida.

“Empezamos a correr, junto con tres o cuatro personas más, no éramos muchos, que estaban desbordados por los nervios, obviamente. Y ahí recién entendimos que se había caído parte de lo que era el estacionamiento: muchos autos hundidos, alarmas sonando. Gime me hace caer la cuenta de lo cerca que habíamos estado de no contarla. Y pasan entre dos o tres minutos más de no entender bien, en un estado de shock que estábamos viviendo, y ahí le digo a la gente, porque estaba muy nerviosa, y a Gimena, principalmente, que cruzáramos. Ahí se escucha un estruendo imposible de relatar: no lo habíamos escuchado nunca en nuestras vidas, era como en las películas, como si fuera una especie de terremoto, de ataque, de… no sé. Lo que ven en las imágenes”, manifestó el actor y productor.


“Nosotros no vimos mucho, pero hay una imagen que muestra como que cae el edificio. En ese momento no éramos conscientes de lo que estaba pasando, sí teníamos una nube de polvo tan grande, junto con el ruido, que no nos podíamos ver. Estábamos uno al lado del otro y no nos podíamos ver”, agregó Nicolás.
“Ahí es donde corremos desesperadamente y Gime se golpea contra un árbol, una palmera, así, muy fuerte, y le sale como un huevo muy grande en la cabeza. Me asustó porque fue instantáneo, con mucha sangre, no sangre para afuera, sino como si fuera un… no sé, yo no soy médico, pero como si fuera un huevo, un coágulo, no sé cómo llamarlo. Se hizo un silencio. Nos encontramos todos llenos de escombros. Los vecinos empezaron a salir a auxiliarnos con lo que había, con agua. Vino la policía, los bomberos. Y bueno, todo lo que ya saben”, cerró con su testimonio.

Nico Vázquez, Gimena Accardi y La China Suárez fueron grandes amigos

Durante las grabaciones de la tira Casi Ángeles, Gimena y la China Suárez se hicieron muy amigas y su vínculo fue tan fuerte que perduró en el tiempo. Pasaban mucho tiempo juntas y compartían junto a sus parejas, inolvidables momentos. Pero en el año 2016 se distanciaron luego de la muerte de Santiago Vázquez, hermano de Nicolás.

“Se comportó de una forma que no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi. No estuvo, no contuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas. Sobre todo en las malas”, explicó Gimena en ese momento.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig