La China Suárez mostró su lado más sensual en un video de sus vacaciones en México con Rusherking - Revista Para Ti
 

La China Suárez mostró su lado más sensual en un video de sus vacaciones en México con Rusherking

Mientras disfruta de su mini luna de miel con Rusherking, la actriz se mostró en bikini en su cuenta de Instagram.
News
News

La China Suárez está pasando unas paradisíacas vacaciones con su novio, Rusherking. La actriz y el cantante se fueron hace algunos días a México, en el primer viaje que realizan juntos. Y en esta mini luna de miel, la actriz se animó a compartir en Instagram un video donde se muestra muy sensual luciendo una bikini de estampado animal print. "Salty" ("Salado") escribió la China en el posteo., haciendo alusión al mar y la playa.

En las imágenes, la ex de Benjamín Vicuña luce muy relajada, tendida sobre las arenas blancas de las playas mexicanas de la Riviera Maya. En las instantáneas que forman el video, se puede ver la orilla del mar, una porción de ananá y el viento sacudiendo las palmeras.

Previamente, la actriz había mostrado fotos del interior del hotel donde se hospeda junto a su novio en Playa del Carmen, el paradísiaco resort mexicano.

china suárez
La China disfrutando de sus vacaciones. Foto captura.

Tal es así que en las últimas horas, publicaron una postal donde se los ve disfrutando de una romántica noche en el exclusivo hotel de Playa del Carmen, donde se encuentran hospedados. "Unos que andan chill", escribió en el posteo el ex de María Becerra.

Luego, la China se sinceró sobre su presente amoroso y llamó la atención en el mundo virtual. A través de su cuenta de Twitter, la artista escribió: "Posta que la felicidad son momentos y está bueno poder reconocerlos. No puedo estar más feliz".

CHINA SUAREZ
El posteo de la actriz. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig