El destino que eligieron la China Suárez y Rusherking para su escapada romántica – Revista Para Ti
 

¡Enamorados! El destino que eligieron la China Suárez y Rusherking para su escapada romántica

La actriz y el cantante viven una apasionada historia de amor, tal es así que armaron las valijas y viajaron a un concurrido lugar.
News
News

Tras mostrar la decoración del living de su casa, la China Suárez recordó a su papá con una tierna foto en un día muy especial. Tras mostrarse angustiada y nostálgica por la ausencia física de su padre, la actriz sorprendió en las redes sociales al mostrar que no se encuentra en Argentina.

Lo que llamó aún más la atención fue que Rusherking también se mostró en el mismo lugar. De esta manera, la pareja contó que realizaron una romántica escapada a poco tiempo de blanquear su noviazgo.

Los flamantes novios se encuentran hospedados en un exclusivo hotel de Cancún, México, y disfrutan de unos días soleados a puro mimos. A través de sus historias de Instagram, el cantante subió una imagen donde se veía el buffet que posee el resort ubicado en Playa del Carmen.

La artista, por su parte, publicó una foto de un dulce mexicano dejando en claro que se encuentra con él. Además, en otra publicación se la ve recién levantada, a cara lavada y luciendo la gorra y el pantalón de su novio. "Buen pantaloncito", le comentó el joven junto a un emoji de carita enamorada.

Cabe recordar que en diciembre de 2021, Rusherking viajó junto a María Becerra para celebrar Año Nuevo junto a sus respectivas familias. Si bien ya estaban separados, los jóvenes tenían programado este viaje hace tiempo y decidieron llevarlo a cabo. De hecho, se especuló con una posible reconciliación entre ellos. Sin embargo, los cantantes siguieron por distintos caminos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig