La China Suárez viajó a Estados Unidos con sus hijos, pero antes se reencontró con Benjamín Vicuña en el aeropuerto de Ezeiza - Revista Para Ti
 

La China Suárez viajó a Estados Unidos con sus hijos, pero antes se reencontró con Benjamín Vicuña en el aeropuerto de Ezeiza

La actriz armó las valijas y emprendió un viaje con Rufina, Magnolia y Amancio. Allí se encontraba el chileno para despedir a sus pequeños en común. 
News
News

Luego de mostrarse súper enamorada de su nuevo novio, Armando Mena Navareño, la China Suárez armó las valijas y viajó a Estados Unidos junto a sus tres hijos, Rufina, fruto de su exrelación con Nicolás Cabré, Magnolia y Amancio, los pequeños que tuvo con Benjamín Vicuña.

Como sucedió en otras ocasiones, la actriz también fue acompañada por su madre, Marcela Riveiro, para poder ayudarla con sus niños y disfrutar de unos días en familia.

Casualmente, la artista programó el vuelo el mismo día del cumpleaños de su pequeña Magnolia. Según contó Ciudad, Vicuña llegó al aeropuerto de Ezeiza con la niña, ya que celebró con ella su día, y su bebé de un año para que puedan viajar con su madre.

Allí se encontraba la China junto a Rufina y su mamá preparadas para poder abordar y emprender un viaje a Miami, lugar al que la artista viaja seguido para visitar a la familia Sarkany y cumplir con algunos compromisos laborales.

En este viaje, la joven también deberá cumplir con algunas campañas fotográficas y tiene pensado visitar el reconocido parque temático de Disney con sus niños.

La periodista Karina Iavícoli, que se prepara para debutar en Socios del espectáculo con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece, compartió una imagen del momento en que Suárez y su familia se encuentran en Ezeiza minutos antes de subirse al avión. "La China viajando a Disney", escribió la panelista.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig