China Suárez habló sobre la supuesta mala vibra con María Becerra, ex de Rusherking – Revista Para Ti
 

Qué dijo la China Suárez sobre su supuesta mala vibra con María Becerra, ex de Rusherking

La China Suárez habló de María Becerra
La actriz respondió a los rumores que sostienen que, entre ellas, la relación cambió por su vínculo con el músico.
News
News

No hay dudas de que, entre Eugenia "La China" Suárez y Rusherking, el amor está más vivo que nunca. Lo que comenzó por ser un simple rumor, terminó en un verdadero romance: no sólo la pareja ya fue de vacaciones juntos sino que hasta comenzaron a convivir en Uruguay. Sin embargo, una de las polémicas de esta relación fue, al principio, que el músico era la ex pareja de María Becerra.

La cantante de 22 años había iniciado su carrera junto a Rusherking y ambos habían escalado casi al mismo tiempo. Pero, mientras la fama de Becerra iba creciendo, hubo rumores de infidelidad por parte del joven trapero y esto culminó en el fin de la relación. Por esta razón, muchas fans de la cantante señalaban a la China como "poco empática" por entablar un amorío con el infiel joven.

María Becerra es una de las artistas más escuchadas del momento. Foto: IG.

Esto no fue todo ya que la actriz dejó se seguir en las redes a Becerra, una vez que comenzó a salir con su ex. Por esta razón, varios usuarios le consultaron cómo era ahora su vínculo con La Nena de Argentina. "Es una mega artista, la rompe, no sé por qué piensan que pienso otra cosa. Me encanta su música", respondió La China, frente a la insistente consulta en un vivo de Instagram.

Por su lado, Becerra sí había lanzado una pícara indirecta a su ex, cuando en una entrevista, le preguntaron por su actual carrera. "Muchísimas gracias a todos por el recibimiento que le dieron a esta canción, nos fuimos realmente mundiales. Muchísimas gracias por todo el amor", había expresado, en relación a la popular frase "Nos fuimos mundiales" que Rusherking pronunció, cuando aclaró su romance con Suárez.

El día que María Becerra pidió no cruzarse a la China

Durante principios de agosto, el artista Tiago PZK realizó un show en el Movistar Arena y los artistas invitados fueron Rusherking y María Becerra. Luego de la presentación de la joven artista, su colega subió al escenario y desde el público, lo animaba La China Suárez. Según varios rumores, Becerra había pedido no cruzarse con la nueva novia de su ex, que fue apartada por los propios organizadores de este show.

María Becerra y Rusherking comenzaron su carrera juntos y ascendieron a la fama, al mismo tiempo. Foto: Archivo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig