La declaración de amor de la China Suárez a Rusherking en San Valentín - Revista Para Ti
 

La declaración de amor de la China Suárez a Rusherking en San Valentín

La declaración de amor de la China Suárez a Rusherking
En el marco por el Día de los enamorados, la actriz sorprendió a su pareja con un romántico posteo, donde le agradeció por estos meses compartidos.
News
News

Sin duda, Eugenia "La China" Suárez y Rusherking conforman una de las parejas más sorpresivas de este último tiempo. Después del escándalo del Wandagate, en el que estuvo involucrada la actriz, logró encontrar tranquilidad en los brazos del músico de trap. Lo que empezó como un amorío que parecía ser pasajero se transformó en una relación estable.

Con los meses, la pareja comenzó a compartir más momentos: desde viajes, shows, salidas, solos o con los hijos de la China, como toda una familia. De pronto, Rusherking se convirtió en el hombre que tanto había soñado la actriz, tal como lo expresó a través de redes sociales.

"No iba a hacer ningún posteo por el día de los enamorados, pero, te busqué tanto que no pienso desaprovechar ninguna oportunidad para recordarte lo que significas para mí", abrió su publicación, vía Instagram. Acompañada de una tierna foto de ambos, la China le transmitió todo su amor, aprovechando el Día de San Valentín.

"Hoy una vez más me demostraste de qué estás hecho, tus valores, sos puro amor. Te amo Thomás", finalizó. No es la primera vez que la ex Teen Angel le demuestra su afecto a su novio por las redes, ya que es muy común en ellos este tipo de publicaciones. Sin embargo, una vez más, Suárez abrió su corazón y le confesó todo lo que siente por él, en un día súper especial como el de hoy.

La China Suárez sorprendió a Rusher con un romántico posteo. Foto: IG.

La China confesó que no hubo "amor a primera vista"

Durante su paso por el programa Playroom, que se emite por ESPN, La China aseguró que la primera vez que se vieron fue en una fiesta. En ese momento, ella conocía su música pero tenía mucho prejuicio con la diferencia de edades, ya que él es menor que ella. Cuando él la vio, decidió ignorarla debido a su timidez, algo que llamó la atención en ella. "No es el típico porteño cancherito, por eso me gusta también", había revelado, en su diálogo con Migue Granados.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig