La demanda de Scarlett Johansson a Disney sigue dando que hablar - Revista Para Ti
 

La demanda de Scarlett Johansson a Disney sigue dando que hablar

Tomaron nota de lo ocurrido y ya tienen un plan armado para evitar sucesos similares. 
News
News

La compañía del ratón tuvo un comienzo de año arrasante y prometedor con los estrenos de 'Loki' y 'Black Widow', pero justamente esta última película le traería dolores de cabeza con la protagonista de la misma por estrenar el film en Disney+ sin su consentimiento.

Bob Chapek, CEO de Walt Disney Company, dio a conocer que ya tiene un plan para evitar que sigan ocurriendo este tipo de demandas, además de explicar que la película en cuestión estaba pensada para mayo 2020, pero debido a una pandemia, que nadie esperaba, tuvieron que actuar rápido para poner una nueva fecha y una forma en la que pudieran tener un mejor rendimiento, considerando que no iban a contar con aforo completo en las salas de cine.

Durante la 30a Conferencia anual de Communacopia de Goldman Sachs, el CEO de Walt Disney Company explicó que el acuerdo con Scarlett Johansson hizo hace 3 o 4 años, cuando todo era normal y diferente a la actualidad, pero que debido justamente a la pandemia se tuvo que proceder de otra forma.

Ningún detalle suelto al azar


La idea es establecer nuevos contratos que contemplen a la plataforma digital y así unificar criterios y evitar que queden detalles importantes sueltos al azar.

“En última instancia, pensaremos en eso mientras hacemos nuestros futuros acuerdos con los talentos y planificaremos para eso y nos aseguraremos de que se incorporen. Pero en este momento tenemos esta especie de posición intermedia en la que estamos tratando de hacer las cosas bien con los talentos”, explicó a los medios de comunicación Chapek.


Los fans de Marvel ya esperan poder disfrutar de Eternals, el nuevo proyecto que busca seguir explicando la historia de cómo fue que terminó la vida de muchos de los Avengers en Endgame. En este filme UCM presentará a nuevos superhéroes, mismos que se dicen que podrían haber salvado al universo del ataque de Thanos.

La película está programada para estrenarse en cines el 5 de noviembre.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig