Pampita celebró el Mes de la Niñez con una actividad solidaria - Revista Para Ti
 

Pampita celebró el Mes de la Niñez con una actividad solidaria

Pampita participó de una jornada por el día del niño
La modelo y conductora compartió una jornada de juegos y regalos en el barrio La Cava y expresó su emoción frente a esta experiencia vivida.
News
News

Este sábado, Carolina "Pampita" Ardohain decidió festejar el Mes de la Niñez con algo diferente. Lejos de sus hijos, la modelo y conductora visitó el barrio La Cava donde compartió una tarde de juegos y regalos con los vecinos del lugar. Fue la propia Pampita, quien publicó en sus redes la emoción que sintió al poder estar presente con los niños y niñas.

Junto a la Organización Sin Fines de Lucro, Asociar, quien encabezó esta actividad, Pampita entregó algunos regalos anticipados por el Día de la Niñez y se fotografió jugando con ellos. "Primer festejo de Asociar en el mes de la niñez. Gracias amiguitos de La Cava por recibirnos con esas caritas llenas de amor y esos ojitos iluminados", expresó la modelo muy emocionada.

Pampita publicó las fotografías de los regalos que recibieron los niños. Foto: IG.
Estuvo entre los voluntarios como una más. Foto: IG.

En las postales compartidas, Pampita estuvo presente en el ciclo de tenis y en la entrega de juguetes que realizó esta ONG. Además, la modelo se mostró junto a los voluntarios de esta entidad, demostrando su lado más solidario y humilde. Fue su pareja Roberto García Moritán, fundador de esta organización, quien compartió también algunas fotografías del momento.

Cabes destacar que, no es la primera vez que Pampita participa de este tipo de actividades, al estar ligado su marido al ámbito político y social. También, durante vísperas de Navidad, había presenciado la entrega de juguetes a niños del barrio La Cava, en San Isidro y en la zona de Fuerte Apache.

El gesto solidario de Bautista Vicuña

El hijo mayor de Pampita y del actor Benjamín Vicuña también estuvo presente en una de las jornadas de esta ONG que lidera Moritán. A pesar de su corta edad, Bautista sorprendió con un inesperado gesto: le regaló su gorra a uno de los chicos del barrio Garrote. A pesar de ser algo muy simple, esto logró emocionar al adolescente que compartió su experiencia en las redes sociales y todos aplaudieron su noble corazón.

"Asoci.ar me invito a participar de una tarde junto a los chicos del barrio Garrote. Fue muy lindo. Le regalé una gorra a uno de los chicos con el que tuve la suerte de pegar buena onda”, había afirmado Bautista Vicuña, por medio de sus redes sociales. Junto a él, también estuvo Delfina García Moritán, hija del legislador.

A lo largo del día, Pampita se mostró súper cómoda con los chicos. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig