La emoción de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco en su fiesta de casamiento – Revista Para Ti
 

La emoción de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco en su fiesta de casamiento

Este sábado, la ex gobernadora y el periodista celebraron su matrimonio, con un íntimo festejo en el que estuvieron presentes figuras políticas y sus hijos.
News
News

Después de cuatro años de relación, María Eugenia Vidal y Enrique Sacco pasaron por el registro civil este jueves y durante este fin de semana, realizaron la fiesta más deseada. Realizada en la Estancia del Rosario, en San Antonio de Areco, la ex gobernadora y el periodista celebraron su amor, con una lista de 100 invitados que incluyó varias figuras políticas de relevancia.

En diálogo con América TV, Vidal y Sacco expresaron su alegría en este día tan especial. "Estamos felices, acompañados de la gente que queremos y dando un paso más para seguir siendo felices", aseguró el periodista. "Nos acompañaron nuestros hijos. Ellos fueron los testigos del casamiento, para nosotros era muy importante, así que estamos muy felices. Es una noche muy linda", agregó Vidal.

El look nupcial de María Eugenia Vidal
El look nupcial de María Eugenia Vidal. Foto IG

Sobre el sitio elegido para la fiesta, la ex gobernadora explicó: "Vine por primera vez con mis padres hace un año y es un lugar que lleva adelante una familia. Es un lugar que se transformó para dar trabajo, así que es un lugar muy acogedor. Le agradezco a quienes nos recibieron de manera muy linda", afirmó.

Por otro lado, Sacco se refirió a la unión de la gran familia ensamblada que conformaron y la intención de que sólo estuvieran los más cercanos a la pareja. "Estuvieron los cinco hijos, nuestros padres, amigos, fue una celebración del amor...Era idea que estuvieran los chicos, nuestros amigos, así que queríamos que nos acompañara ese grupito. Estas cosas se celebran", aseguró.

Por último, los recién casados mencionaron a Mirtha Legrand, ya que gracias a su invitación a la Mesaza, ambos lograron conocerse y comenzar su historia de amor. "Siempre le vamos a estar agradecida a Mirtha porque en su programa nos conocimos. Le dije mil veces que su mesa trae suerte", dijo.

María Eugenia Vidal aseguró que volvió a creer en el amor

Horas después de la celebración, Vidal hizo una profunda reflexión por medio de sus redes sociales. "Nos casamos. Gracias a Dios por habernos encontrado. Gracias a Cami, Majo, Pedro, Agustín y Luna por habernos acompañado. Volvemos a creer en el amor y en la mesa grande de familia", comenzó su posteo en su perfil de Instagram.

"Nos elegimos con nuestros años de aprendizaje, en nombre de todo el futuro que soñamos por delante. Nos elegimos con nuestras responsabilidades y compromisos, para acompañarnos. Nos elegimos para compartir la vida. Nos casamos porque somos enormemente felices juntos. Gracias por acompañarnos", finalizó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig