La emoción de Nicolás Cabré por el nuevo desafío de Rufina, su hija - Revista Para Ti
 

La emoción de Nicolás Cabré por el nuevo desafío de Rufina, su hija

Nicolás Cabré y su hija Rufina
El actor le dedicó unas sentidas palabras a la niña de 10 años, fruto de su relación con Eugenia "La China" Suárez.
News
News

Nicolás Cabré y su hija Rufina Cabré tienen una excelente relación ya que comparten varias pasiones como el deporte y la actuación. En varias oportunidades, la pequeña lo acompaña al teatro en sus diversos proyectos y también se animó a participar de una correcaminata juntos durante el año pasado.

Si bien el actor lleva separado de la madre de la niña, Eugenia "La China" Suárez, desde hace varios años, él se encarga de formar parte de sus días. Así, a través de las redes, Nicolás compartió con sus seguidores un gran logro de Rufina que merece ser contado.

Nicolás Cabré fue a presenciar uno de los partidos de Rufina, su hija. Foto: IG.

"Creo que este momento lo soñé cuando sabiendo que iba a ser papá empecé a imaginar las cosas que íbamos a compartir", abrió su mensaje por medio de su cuenta de Instagram. "Y acá estoy asombrado de cómo sos, de cómo encaras estos nuevos desafíos. Orgulloso de verte crecer y hacer nuevos amigos, orgulloso de verte formar parte de un equipo y puedo seguir infinitamente", continuó.

Rufina Cabré, muy apasionada por el hockey

Rufina comenzó a los 8 años a realizar sus primeras prácticas de hockey y hoy, comenzará a entrenar ya de forma más profesional. En las imágenes publicadas, se puede apreciar a la niña jugando con su uniforme y en otra fotografía, aparece abrazada junto a su padre.

"Resumiendo estoy orgulloso de ser tu papá, de estar ahí a un costado en la tribuna siendo tu fan y muerto de amor viendo como escribís tu propia historia. Te amo y felicito", cerró Cabré en su cuenta de Instagram, recibiendo más de 70 mil reacciones y comentarios muy positivos, deseándole lo mejor a la pequeña.

Durante 2022, la China celebraba el comienzo de su hija en este deporte, que es uno de los más elegidos por las niñas. "Mi hija de 8 tiene su primer partido de hockey. ‘Tanta práctica má y llegó el día’. Siempre, siempre vale el esfuerzo, aunque no siempre puedas verlo. Mi hija, mi maestra", había expresado la ex Teen Angel.

Rufina fue fotografiada durante sus entrenamientos. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig