Nicolas Cabré sorprendió mostrando el antes y el después de Rufina, su hija: "8 años de diferencia" - Revista Para Ti
 

Nicolas Cabré sorprendió mostrando el antes y el después de Rufina, su hija: "8 años de diferencia"

El actor compartió dos fotos posando con su hija, tomadas en el mismo lugar con ocho años de diferencia. Y se sorprendió por el paso del tiempo y por lo mucho que creció Rufina.
News
News

Nico Cabré sorprendió a sus seguidores mostrando dos fotos tomadas en el mismo lugar con ocho años de diferencia. Quienes aparecen en las imágenes son nada menos que él mismo y su hija, Rufina Cabré, la pequeña de 10 años que nació fruto de su amor con la Eugenia "La China" Suárez.

"¿Alguien me explica cómo es que pasa tan rápido?? Es el mismo lugar con 8 años de diferencia", comenzó escribiendo el actor, que en las fotos aparece de la mano de su pequeña, ambos a la orilla del mar en una playa paradisíaca de República Dominicana.

Nico Cabré con Rufina en la actualidad.
Nico Cabré con Rufina en la actualidad: felices disfrutando de sus vacaciones en República Dominicana. Foto IG.

"Rufi de mi corazón, que orgullo ser tu papá y verte crecer tan buena y hermosa. Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo y por seguir enseñándome todo lo que realmente importa. TE AMO ❤️", agregó Cabré, quien en la foto de 2015 sostiene de la mano a una Rufi de apenas dos años.

Nico Cabré con Rufina en 2015.
Nico Cabré con Rufina en 2015: en el mismo lugar, ocho antes antes. Foto IG.

En tanto que en la foto actual, el actor aparece casi igual -lo único distinto es su traje de baño- mientras que Rufina luce casi como una preadolescente, sonriente y feliz.

Quien reaccionó inmediatamente fue justamente la mamá de Rufina, la China Suárez, quien expresó "Ayyy que padrazoooo", comentario que habla a las claras de la excelente relación que mantiene como ex pareja.

Eso sí: sus palabras tuvieron casi cinco mil reacciones en apenas dos horas, y mientras algunos seguidores aplaudieron su comentario, no faltó quien escribió frases como "epa China" y "Vuelvan ya fue", expresando sus deseos de verlos nuevamente juntos.

Nico Cabré habló de la China Suárez y definió qué relación mantiene con ella en la actualidad

Hace algunos meses Nico Cabré habló con Catalina Dlugi en el ciclo que conduce la periodista, "Agarrate Catalina" por La Once Diez. Y tal como hizo en otras oportunidades, el actor se refirió a la China Suárez, madre de su hija Rufina Cabré (10), en los mejores términos.

Nico Cabré y la China Suárez con Rufina
Nico Cabré y la China Suárez con Rufina en un acto del colegio al que asiste la pequeña. Foto IG.

El actor y director dijo "tener mucha suerte" porque con la China "forman un equipo divino". "Gracias a Dios, tenemos la relación que tenemos (con la China). Es mi familia y siempre lo va a ser. Siempre voy a estar para lo que sea", comenzó diciendo Cabré. 

"Creo que tengo mucha suerte y formamos un equipo divino. Me da mucha alegría que así sea", agregó.

El posteo de Nico Cabré a la China Suárez. Foto: IG.
Nico Cabré, la China Suárez y Rufina. Foto: IG.

Acerca de cómo toma su hija que por el trabajo de ambos tanto su mamá como su papá suelen estár super ocupados, Cabré dijo que su hija "lo entiende".

"Rufi entiende cómo es el trabajo de la mamá y el mío, ella lo sabe. Obviamente, se hace duro. Ella sabe lo que hacemos y que todo tiene un por qué, y lo comparte y lo vive con nosotros. Entiende que es un poco así", explicó.

Finalmente, el actor afirmó que aprende de su hija y que la niña es muy buena persona. "La disfruto, me vuela la cabeza la personita que es, lo buena que es, las cosas que dice. No me sorprende cómo es, me enseña mucho", dijo.

Y agregó: "Sí me sorprende las cosas que ve, las cosas que me comenta, me gusta la mirada que tiene sobre todo. Es el amor de mi vida".

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig