Nicolás Cabré abrió su corazón y contó cómo es la crianza compartida de Rufina - Revista Para Ti
 

Nicolás Cabré abrió su corazón y contó cómo es la crianza compartida de Rufina

Nicolás Cabré y su hija Rufina
El actor se sinceró y explicó lo bien que lleva adelante la copartenidad de Rufina con la China Suárez. Con la pequeña comparte diferentes momentos, como ir a la cancha o disfrutar de unas vacaciones a solas.
News
News

Nicolás Cabré dio una entrevista en Teleshow, donde se sinceró y contó cómo es su relación con la China Suárez por la crianza de su hija en común, Rufina.

"La verdad es que disfrutamos y tenemos buena onda con la mamá, así que planeamos las cosas, pero tampoco las tenemos tan armadas. La prioridad siempre es Rufi y si sale algún plan en el que puede estar mejor y disfrutar con sus hermanos, no tengo problema", explicó el actor.

Nico Cabré y la China Suárez con Rufina
Nicolás Cabré explicó que mantiene una gran relación con la China Suárez. Foto: IG.

Actualmente, el artista se encuentra en Villa Carlos Paz realizando temporada de verano, por lo que habló sobre cómo se ponen de acuerdo con la China para que Rufina disfrute de sus vacaciones con ambos. "Estuvo conmigo, se fue y después va a volver. Ella va y viene. Los habían invitado a un lugar divino y yo no iba a decir 'ay me toca a mí esos días'. Que vaya y disfrute", detalló.

"Yo lo único que quiero es que Rufina se ría y nada más. Solemos tener organizado un 'che, hagamos esto y esto', pero después los planes cambian, qué se yo y somos flexibles. Soy feliz con su felicidad", expresó Cabré.

Nicolás Cabré habló sobre cómo es su buena relación con la China Suárez

"Nunca vamos a dejar de ser ex, pero nosotros siempre fuimos así, no es que dijimos 'cambiemos', sino que desde el día uno somos esto. Nos queremos, sabemos quién es uno y quién es el otro. La verdad es que yo siempre lo digo, la China es la mejor madre que puede tener Rufi", se sinceró Cabré.

Cumpleaños de Rufina Cabré
Nicolás Cabré aseguró que la China Suárez es la mejor madre que le podría haber tocado a Rufina. Foto: IG.

Además, explicó que, actualmente, son grandes amigos, a pesar de que, en ocasiones, no logran ponerse de acuerdo. "Por eso nos separamos, pero siempre estuvo claro que la prioridad era Rufi. La China es mi familia, es la mamá de mi hija y somos familia", aseguró el actor.

Por último, habló sobre la disyuntiva que se generó en redes sociales acerca de qué equipo de fútbol es Rufina, ya que tanto él como la China son fanáticos, pero de diferentes clubes. La cantante es de Ríver, mientras que Cabré es de Vélez.

"Creo que es de los dos. Lo que la amaré que le permito que sea de los dos. Cuando va a la cancha de River y cuando va a la cancha de Vélez disfruta por igual", determinó el artista.

Nicolás Cabré habló de la crianza de Rufina
Nicolás Cabré explicó que no le molesta que su hija sea de dos clubes diferentes. Foto: IG.

"Siempre le estamos intentando llenar un poco la cabeza. Yo voy a la cancha porque es un plan y ella me lo pide muchas veces y es un planazo para mí estar en lugares donde yo compartía con mi papá y sus amigos. Y que lo haga con la madre también me parece espectacular", sentenció Cabré.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig