La escapada romántica de la China Suárez y Rusherking - Revista Para Ti
 

La escapada romántica de la China Suárez y Rusherking

La actriz y el cantante disfrutan de su noviazgo a pesar de las críticas. Esta vez, la pareja armó las valijas y viajó a la Patagonia.
News
News

El noviazgo de la China Suárez y Rusherking sorprendió a todos. Sin embargo, la actriz y el cantante apuestan fuerte a su reciente historia de amor: se muestran súper enamorados y van a todos lados juntos.

El fin de semana pasado, la pareja estuvo en el cumpleaños de un amigo en común y se robó todas las miradas. El joven eligió un look urbano, fiel a su estilo, mientras que la artista impactó con su look ultra osado: top pleateado con un pronunciado escote y espalda descubierta, y un denim cut out.

Tras pasar una divertida noche con amigos, la China y Rusherking armaron las valijas e hicieron una escapada romántica a Bariloche, Río Negro.

Hace un tiempo disfrutaron del calor y de las playas de México, pero ahora eligieron el frío y la nieve. Tal es así que los jóvenes se instalaron en un costoso hotel y compartieron algunas fotos de su romántica estadía.

Si bien hasta el momento no subieron una imagen juntos, la ex de Benjamín Vicuña y el intérprete de "Ice Cream" se mostraron en el mismo lugar y con looks invernales. Sin dudas, ambos hacen oídos sordos a las críticas y afianzan, cada vez más, su relación.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig