La China Suárez confesó cómo combina el tiempo con sus hijos, con Rusherking y su trabajo - Revista Para Ti
 

La China Suárez confesó cómo combina el tiempo con sus hijos, con Rusherking y su trabajo

La China Suárez, sus hijos y Rusherking
La actriz y cantante respondió algunas preguntas de sus seguidores y contó qué siente a veces entre tantas actividades.
News
News

Atrás quedó el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, y ahora la China Suárez parece estar viviendo un gran momento a nivel personal: muy enamorada, afianzando día a día su relación con Rusherking, a quien ya incorpó a su familia y se lo presentó a sus hijos.

En las últimas horas, la actriz abrió la caja de preguntas para sus seguidore de Instagram, y confesó cómo se las ingenia para estar con Rufina, Magnolia y Amancio -sus hijos con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña-, trabajar y estar en pareja a la vez.

"¿Cómo hacés para criar esos hijos que están radiantes y a la vez trabajar, estar en las redes, tener novio, etc? Sos master", le consultaron a la China Suárez. A lo que ella se sinceró: "Soy un terremoto, literal, no paro y hago 40 cosas a la vez". Sin embargo, reconoció que no todo es color de risa: "A veces, lloro de cansancio igual".

Por otra parte, la artista aseguró que está muy próxima a lanzar una nueva canción tras su debut como solista, en tanto en agosto tendrá un novedades sobre un proyecto de cine.

Las palabras de la China Suárez en Instagram
Las palabras de la China Suárez en Instagram

"Extraño ser chiquita y no tener responsabilidades", bromeó la ex "Casi Ángeles" en otra historia. Y compartió su consejo para cuando uno siente que nada le sale bien. "Me pasa muy seguido. Solo hago cosas para que termine rápido el día", concluyó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig