Diana Arnopoulos y Pico Mónaco se convirtieron en padres de Noah el pasado enero de 2022 y la llegada de este bebé consolidó aún más la pareja. La modelo y el extenista celebraron meses más tarde su casamiento en Grecia en una isla paradisíaca y fue una de las fiestas más deslumbrantes y glamorosas de ese año.
Actualmente, el bebé tiene un año y cinco meses, y por medio de las redes sociales podemos ver como Noah crece rápidamente. Sin embargo, un fuerte rumor sacudió a la pareja este fin de semana. Todo ocurrió cuando Diana y Mónaco asistieron a la boda de Joaquín "Tucu" Correa y Chiara Casiraghi, llevado a cabo en la ciudad de Milán.
Ambos asistieron a la fiesta y compartieron con sus seguidores postales de sus looks correspondientes. Mientras ella llevó un vestido fuscia de un solo hombro, confeccionado en satén y con tajo en una pierna, él usó un traje en tono beige, luciendo ambos elegantes y muy sobrios.
Pero un detalle en las fotos hizo que los usuarios sospecharan de un posible nuevo bebé, ya que ambos están abrazados y él acaricia la panza de la modelo. "¿Hay otro bebite en camino?", "¿A mí me parece o está embarazada?", " Ella diosa total. ¿No está embarazada?", Por casualidad ¿ viene otro bebito en camino?", fueron algunos de los comentarios.
Mientras en la primera fotografía, Arnopoulos posa tranquilamente, en la segunda se puede ver a ambos tocando la barriga de la mujer. Aunque la pareja no confirmó ni descartó de estos rumores, se espera que en los próximos días salgan a aclarar estas versiones.