Así celebraron Pico Mónaco y Diana Arnopoulos el primer año de Noah, su hijo - Revista Para Ti
 

Así celebraron Pico Mónaco y Diana Arnopoulos el primer año de Noah, su hijo

Cumpleaños de Noah, hijo de Pico Mónaco
El extenista y la modelo festejaron el cumpleaños de su bebé, con una fiesta muy íntima realizada en la ciudad de Tandil.
News
News

Este 15 de enero, Noah, el hijo de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos cumplió un año de vida y su familia decidió realizar una pequeña fiesta. A través de sus redes sociales, fue la modelo francesa de 30 años, quien mostró toda la intimidad de la celebración, a la que asistió su círculo más cercano.

"¡Feliz cumpleaños a nuestro pequeño ángel! Siempre sonriendo y amando. Eres una bendición para nuestras vidas. Te queremos mucho", expresó Diana, junto al álbum del cumpleaños del pequeño, donde aparece su padre Mónaco. La fiesta se realizó en la ciudad de Tandil y contó con un pequeño número de invitados.

Para la realización del evento, se contó con decoración de temática de animales del bosque, por lo que predominaron las flores y souvenirs realizados con base de manera y porcelana fría. Además, hubo pelotero y castillo inflable, con globos en colores pastel, para la diversión de los más pequeños.

Los looks de Diana, Mónaco y su hijo Noah

Siguiendo con el alma de la fiesta, Diana usó un vestido con estampado floral, con hombros descubiertos y estilo bohemio, que acompañó con un short de jean y sandalias. Por su parte, Noah llevó una camisa blanca con pequeños lunares y unas bermudas en tono verde militar, luciendo muy adorable.

El extenista optó por llevar un twinning look con su bebé y también visitó bermudas, combinando con chomba blanca y gafas. A través de las fotos, la pareja se mostró muy feliz de vivir esta nueva etapa de a tres, después de haber vivido un casamiento de sueños.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos muy felices con el cumple de su hijo. Foto: IG.
Los padres de Noah celebraron su cumpleaños en Tandil. Foto: IG.
El pequeño usó un twinnig look junto a su papá. Foto: IG.
Noah llevó una camisa blanca con pequeños lunares y unas bermudas. Foto: IG.
Por supuesto, no faltó el pelotero y el castillo inflable. Foto: IG.
A la fiesta asistió el círculo más íntimo de la familia. Foto: IG.
Diana usó un vestido bohemio, con un bello diseño floral. Foto: IG.
Diana Arnopoulos y su hijo Noah. Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig