Las fotos inéditas del casamiento de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos - Revista Para Ti
 

Las fotos inéditas del casamiento de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos

El casamiento de Diana Arnopoulos y Pico Mónaco
La pareja volvió a contraer matrimonio, esta vez, con una ceremonia ortodoxa griega que se convirtió en una fiesta soñada.
News
News

Pico Mónaco (38) y Diana Arnopoulos (32) celebraron su unión matrimonial por segunda vez y en la ciudad de Grecia. El tenista y la modelo francesa se habían casado en junio de 2020 pero no habían podido concretar una fiesta debido a la pandemia. Finalmente, el mes pasado, la pareja tuvo su evento tan esperado que sorprendió por sus lujos y su elegancia.

La boda se llevó a cabo como una ceremonia griega ortodoxa y la fiesta posterior, tuvo una duración de tres días. Durante el primer día, Diana lució un look muy veraniego con traje de baño, sandalias y poncho, debido a que la celebración tuvo lugar en una paradisíaca playa de este país.

Diana Arnopoulos utilizó tres cambios de looks en su boda. Foto: IG.

Sin embargo, para el momento del altar, la novia impactó con un vestido largo con encajes en hombros y brazos. A lo largo de estos tres días, hubo cambio de vestuario y también lució dos vestidos más, uno de ellos, con un romántico diseño de tul bordado con flores de seda. Además, durante el baile, también lució una falda de tul de varias capas con abertura frontal.

A través de varias imágenes, Arnopoulos compartió parte del evento donde se puede ser la llegada de los novios en bote, la tradicional caminata hacia el altar y un cierre, con fuegos artificiales. Cabe destacar que la ceremonia comenzó con la bendición y el intercambio de las alianzas como signo de compromiso. Acto seguido, se ataron coronas como símbolo de unión, para demostrar que la pareja está preparada para establecer nueva familia.

La primera boda entre Diana Arnopoulos y Pico Mónaco

El tenista logró conocer a la modelo francesa tras mudarse a los Estados Unidos y luego de un año de relación, decidieron pasar por el civil. La unión se realizó en la ciudad de Miami de manera muy privada y no contó con ninguna festividad, ya que el coronavirus impidió que pudieran realizar un evento multitudinario. Un año después, la pareja anunció la llegada de Noah, su primer hijo, que llegó como broche de oro para festejar este bello romance.

El tenista Pico Mónaco también lució varios outfits. Foto: IG.
El beso entre Diana y Pico que volvió a sellar su romance. Foto: IG.
La pareja tuvo una compañía muy especial: su bebé Noah. Foto: IG.
Pico Mónaco optó por la comodidad en el calzado. Foto: IG.
La novia llegó en un bote adornado con unas bellísimas flores. Foto: IG.
Para la hora de la fiesta, Diana optó por unas botitas súper cancheras. Foto: IG.
El cierre estuvo marcado por un increíble show de fuegos artificiales. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig