La foto de Tini Stoessel que Rodrigo De Paul publicó y luego borró: cómo lucía la cantante en la imagen - Revista Para Ti
 

La foto de Tini Stoessel que Rodrigo De Paul publicó y luego borró: cómo lucía la cantante en la imagen

La cantante y el futbolista se reencontraron en España, donde él vive ya que es jugador del Atlético de Madrid, e inmediatamente dejaron registro en redes sociales. Sin embargo, una foto posteada fue borrada a los pocos minutos y reemplazada por otra. Qué mostraba la primera foto.
News
News

Más enamorados que nunca, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se reencontraron en España e inmediatamente dieron cuenta de su felicidad por volver a estar juntos en redes sociales. Sin embargo, llamó la atención que el futbolista publicó una foto de Tini en su Instagram e inmeditamente la borró, para subir otra donde aparece al lado de la cantante.

RODRIGO DE  PAUL Y TINI STOESSEL
La foto que finalmente publicó De Paul. Foto IG.

El romance entre el ex de Camila Homs y la cantante sigue viento en popa. Y tan enamorados están que, en el primer alto de su carrera que tuvo, Tini se subió a un avión con rumbo a España para reecontrarse con su amor en el cálido verano europeo. Vale recordar que De Paul vive en la capital española ya que es jugador del Atlético de Madrid.

RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL
La foto que De Paul publicó y luego borró. Foto IG.

Una vez allí, la pareja disfrutó del reencuentro y rápidamente quisieron dejar constancia de su felicidad en las redes sociales. Eso sí: De Paul publicó una foto junto a su novia, donde ambos posaban en traje de baño, pero rápidamente se arrepintió y la borró.

RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSE
Tini republicó la imagen. Foto IG.

Tras sacar la primera imagen, el futbolista posteó otra donde se lo ve en el mismo lugar pero posando de otra manera. Tini aparece ahora sentada al lado de su pareja y no detrás de él, como en la foto borrada. Las razones por las cuales De Paul eliminó la primera foto no han sido reveladas. Pero lo que queda claro es que la pareja continúa atravesando el mejor momento de su romance. "Te extrañé", escribió el futbolista junto a la imagen, que fue republicada por Tini con el agregado de varios emojis de corazón cruzado por flechas, evidenciando su amor por el futbolista.

RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSE
Tini posteó esta foto y su novio le hizo un pícaro comentario. Foto IG.

La cantante también publicó en su feed un par de imágenes posando en traje de baño en el mismo lugar donde se fotografió con el jugador de fútbol, pero sola. De Paul en tanto, agregó un pícaro comentario a la foto. "Unas ganas de ser la gaseosa", escribió en alusión a la lata que tiene la cantante en su mano y cerca de su boca. Sin duda alguna, el romance entre ambos es fuego puro.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig