La hermana de Susana Giménez habló sobre el accidente en el que su hijo, Francisco Linder, casi pierde la vida - Revista Para Ti
 

La hermana de Susana Giménez habló sobre el accidente en el que su hijo, Francisco Linder, casi pierde la vida

Paquito sufrió un accidente de tránsito en Uruguay, en el cual sus abuelos paternos murieron en el acto.
News
News

A fines de abril, Francisco "Paquito" Linder, el sobrino preferido de Susana Giménez, fue dado de alta después del grave accidente de tránsito que vivió en Uruguay y que le costó la vida a sus dos abuelos paternos, María Costa y Tomás Linder. Ahora, María Carolina Giménez Aubert, la madre del pequeño, habló a través de sus redes sociales y agradeció que su hijo se haya salvado.

"Gracias Leonardo Cipiani por salvarle la vida a mi hijo. No me va a alcanzar la vida para agradecerte, a Dios que te puso en su camino para que lo ayudes como hiciste. Gracias a la enfermera y al policía que ayudaron a sacarlo del auto", expresó la hermana menor de la diva de los teléfonos a través de sus historias de Instagram.

"Gracias a los médicos de Camepa Pando por la primera asistencia. Gracias a los médicos y enfermeros del Hospital Británico, los mejores del mundo. Me enamoré de ustedes", continuó.

Y concluyó, antes de compartir varias fotos de Francisco: "Gracias a Dios y a la Virgen por salvármelo. Gracias a vos, Paco, mi gladiador, por salvarte y salvarnos. Te amo, mi piojo milagroso".

Días atrás, cuando a Linder le dieron el alta, Para Ti habló con María Carolina, quien reconoció: "¿Sabés el tiempo que voy a necesitar hasta poder contar lo que vivimos? Sigo en shock, atravesada de pánico y dolor de pies a cabeza".

"No me va a alcanzar la vida para agradecer poder tenerlo conmigo acá. Se salvó y me salvó", resaltó la hermana de Susana después del traumático episodio que vivió ella y su familia.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig