¡Fuerte! Araceli González contó lo que vivió al enterarse del abuso que sufrió Toto y cómo lo transita: "No puedo dormir... Todo salió a la luz hace un año" - Revista Para Ti
 

¡Fuerte! Araceli González contó lo que vivió al enterarse del abuso que sufrió Toto y cómo lo transita: "No puedo dormir... Todo salió a la luz hace un año"

La actriz hizo un desgarrador descargo sobre las fuertes revelaciones que hizo Toto Kirzner el sábado pasado -en la emisión de PH Podemos Hablar- en donde se refirió a la situación de abuso que vivió cuando tenía 7 años.
News
News

Araceli González hizo su primeras declaraciones públicas en torno a uno de los temas más fuertes de los últimos días: las revelaciones de su hijo Toto Kirzner en torno a haber sufrido dos abusos cuando tenía 7 años.

El joven actor se sinceró sobre la dolorosa situación que atravesó siendo tan solo un nene durante la última emisión de PH Podemos Hablar y causó una gran conmoción. Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo hacia él, reconociendo su valentía, incluyendo a su propia hermana, Flor Torrente.

No obstante, en las últimas horas fue su mamá, Araceli González, quien se describió cómo está viviendo ella esta situación: "No puedo dormir. Todo salió a la luz, hace un año!" comenzó diciendo e hizo referencia a que lo atravesado durante la pandemia influyó: "El encierro provocó distintos estados que nos fue llevando a ser más honestos, genuinos en nuestro accionar y sentir. Si hay algo que aprendí en estos años es acompañar y construir. Es lo que nos salva !!!!!!!!! Fundamentalmente el amor. Nada como el amor ante distintas adversidades y vivencias".

Luego hizo referencia a la manera en que es posible superar situaciones tan desgarradoras como la que le tocó a su hijo menor: "Todos caminamos con marcas de la vida. Pero lo más importante es trabajar cada una de ellas para convivir con ese dolor y transformarlo. Nos construimos incluso con esas marcas. Seguimos caminando, sanando y amando con pasión sin perder nuestro aire y espacio! Teniendo piedad por el otro y respeto".

En sus palabras también se refirió a la empatía que a veces no recibe quien se anima a revelar una vivencia tan fuerte y dramática: "Ser víctima de un abuso verbal o físico debe ser cuidadosamente abordado. Repito por la salud mental de cada ser humano. Hay muchas formas de ser víctima. No importa el sexo o la edad. Que hacemos con esto? Juzgamos, levantamos el dedo, opinamos y nos olvidamos del tránsito doloroso y del camino hecho, trabajado desde la raíz cada estado de angustia".

Y también puso en valor la actitud de su hijo: "Los dolores son intransferibles. La valentía de denunciar desde lo trabajado tiene un valor de logro! Modificar siempre con la verdad y denunciar desde lo construido. Acá hay mama, acá hay amor, acá hay nido, acá hay familia, acá hay vida! Sobre todas las cosas vida! abrazar los corazones dañados por abuso de cualquier tipo. Mi valiente y sensible: habló".

Sus últimas palabras fueron para pedir "respeto": "Pido cuidado en sus palabras como lo pediría por cualquier ser humano que se abre a la verdad y tiene la fortaleza de hacerlo público. En el momento que sintió hablarlo, fue genuino! Su vida se construye día a día ! Es su elección construirla . Ser de Luz que sabe saborear distintos estados para transformarlo en plenitud y sabiduría. Ser de fortaleza que cambia dolor por construcción. Debemos saber caminar con nuestras marcas. Nada es fácil! Para Nadie. Pero ser íntegro y digno es una elección. Lo hace un hombre noble, único y fuerte. Gracias por los mensajes recibidos. Nosotros abordamos y anidamos. Nuestro compromiso es la familia y la sociedad que nos rodea. Respeto" y lo firmó "La mamá de Toto ♥️"

Si sos víctima de abuso o conocés a alguien comunicate con el 144

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig