La historia de amor por la cual Iván González, el hijo de Jairo, se instaló en Francia - Revista Para Ti
 

La historia de amor por la cual Iván González, el hijo de Jairo, se instaló en Francia

La historia de amor por la cual Iván González, el hijo de Jairo, se instaló en Francia
El actor de 49 años contó que la acompañó al país europeo y cuando debía regresar a Buenos Aires decidió romper el pasaje para quedarse a su lado.
News
News

Iván González es el hijo mayor de Jairo, nació en Francia, vivió en Buenos Aires, trabajó en televisión y hace 17 años se radicó en Francia por su historia de amor con Cecile Stola, madre de sus hijos, Ulysses y Lorenzo.

En una reciente entrevista con La Nación recordó cómo fue tomar la decisión de mudarse a otro país para continuar su relación amorosa: "La seguí, no pensaba venir a Francia. Fue un impulso".

"Me iba muy bien en Buenos Aires, acababa de hacer Doble vida y tenía proyectos, vine a verla y al mes, cuando me tenía que volver, la miré y le dije que me aburría mucho la vida sin ella. Y rompimos el pasaje. Se puede ser extremadamente cursi en la vida... Pero así fue", agregó con humor.

Luego, el actor, director y director de un cabaret que se llama Madame Arthur en París contó sobre su esposa: "Nos conocimos en Buenos Aires, un año antes de que ella viajara a Francia para hacer un master en psicología, porque es psicóloga. Pero cuando llegó, se dio cuenta que los másters aquí son como el segundo año de psicología en Buenos Aires, y lo dejó porque evidentemente ya lo había hecho".

"Convalidó su título y estudió otras cosas como el Síndrome de Ulises (también conocido como síndrome del emigrante con estrés crónico y múltiple), luego conoció a una chica de Hungría y tuvieron la idea de armar esta ONG; empezaron ellas dos y ahora son 25 empleados. Trabajan con la Comunidad Europea, el gobierno francés y diferentes ONG’s como la Cruz Roja", continuó.

Iván González, hijo de Jairo, junto a su familia
Iván González junto a su familia.

Qué fue de la vida de Iván González, el hijo de Jairo que trabajó en la teve argentina en los 90: tiene 49 años, se casó hace 15, tuvo dos hijos y vive en París

Primer hijo del matrimonio de Jairo y Teresa, Iván González nació hace 49 años en Madrid y pasó gran parte de su vida viviendo entre esa ciudad, París y Buenos Aires. En Argentina se hizo conocido en los años noventa, especialmente por sus trabajos en televisión. Fue al terminar sus estudios en Francia cuando decidió venir al país de su papá y pasar aquí dos meses, que se convirtieron en 8 años.

En ese tiempo trabajó en televisión, cine y teatro. Participó de Son de Diez, 90-60-90 y Quereme, en teve, filmó las películas Lola Mora, La nave de los locos y Chicos ricos y en teatro, actuó en las obras infantiles Aladino y Peter Pan.

Al terminar sus estudios en Francia, Iván sintió la curiosidad de conocer Argentina, país de su padre (el cantante Jairo), del que solo conocía retazos pintados por historias de exiliados políticos y amigos artistas de sus padres.

En los 2000 participó en las tiras Costumbres argentinas y Los Roldán, y en 2005 decidió volver a París, donde se casó en 2006 y donde reside actualmente.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig