Las 5 cosas que tenés que saber de Camila Morrone (la novia argentina de Leo DiCaprio)

Mientras el mundo e sigue preguntando si DiCaprio se casó o no en secreto con su novia Camila Morrone… Te contamos:

Los rumores sobre una boda entre Leonardo DiCaprio y su novia latina Camila Morrone recorren las redes. Se los ve más enamorados que nunca y no son pocos los que aseguran que se casaron en secreto. ¿Cuánto sabés de la Sra. DiCaprio hoy?

1. Camila, ¡argentina!

CAMILA MORRONE
Camila Morrone, modelo por las calles de Buenos Aires. Foto: Archivo Atlántida.

Camila Morrone nació en 1997 en Buenos Aires, Argentina. Es hija de la modelo Lucila Polak y de Máximo Morrone. De adolescente se trasladó junto a su mamá a los Estados Unidos y vivió en Los Angeles. Bilingüe, terminó el secundario en Beverly Hills.

1. Efecto Al Pacino

CAMILA MORRONE
De la mano de mamá, Lucila Polak, Camilla es conocida en Hollywood como la hijastra de Al Pacino. Juntos en el Festival de Venecia 2014. Fotos: Archivo Atlántida.

Desde los ocho años que Camila se crió con un astro como Al Pacino como padrastro (pareja con su mamá Lucila Polak). Ser la hijastra de actor de Scarface y El Padrino le abrió las puertas grandes de las red carpets.

3. Ocupación: it girl?

Junto a Hailey Bieber y Kendall Jenner, su entourage.

Muchos se preguntan a qué se dedica la novia de Leo DiCaprio. Lo cierto es que, como muchas chicas del ambiente Hollywoodense, Camila se transformó en it girl. Fotografiada por los paparazzi y con el entourage “adecuado”: Hailey Baldwin (hoy Biber) y Kendall Jenner entre otras están entre su grupo de amigas. Hoy, Camila se abre camino como modelo y actriz. Trabajó en Bukowski de James Franco y en Death Wish and Never Goin Back.

4. La edad, no importa

Camila Morrone en el Festival de Cannes en 2017. Foto: Archivo Atlántida

Desde que empezaron a salir, los comentarios sobre la diferencia de edad entre Camila (22) y Leo (45) poblaron las redes: la modelo solo tenía 1 año cuando DiCaprio triunfaba mundialmente con su film Titanic. 4 años cuando estrenó Atrapame Si Puedes. Para cuando el actor estrenó Infiltrados, la argentina tenía 14 años y vivía en los Estados Unidos. Lista para convertirse en su fan.

5. La domadora

Otros tiempos: Leo con Gisele Bündchen. Foto: Archivo Atlántida

Dicen que, con su madurez (se crió entre adultos), Camila Morrone es la única que logró ciertas cosas de DiCaprio: que la lleve a los Oscars (en lugar de a su mamá), que la presente con sus amigos formalmente y que fue ella quien lo hizo cambiar por completo.

Puede interesarte

Tener a Al Pacino como suegrastro seguramente fue una llamada de atención para Leo: tenía que portarse bien.

Desde 2017 que comenzaron a salir, Camila Morrone hizo lo que no pudieron otras ex de DiCaprio: dejó atrás a diosas como Gisele Bündchen y Bar Refaeli.

Bonus track: embarazo sí o no

Se redobla la apuesta. Porque no solo se dice que se casaron en secreto -así lo afirma entre otras, Ok! Magazine-, esta semana corrió el rumor de que Camila y Leo están esperando un hijo. ¿Habrá baby argentino para el astro de Hollywood?

Ir Arriba