La historia de amor de Matt Damon y la argentina Luciana Barroso: se conocieron en un bar en la playa, se flecharon y ya llevan 16 años de casados - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Matt Damon y la argentina Luciana Barroso: se conocieron en un bar en la playa, se flecharon y ya llevan 16 años de casados

matt damon luciana barroso y sus hijas
Las imágenes lo dicen todos: se miran con dulzura, se acompañan y llevan una vida muy tranquila, algo que ambos soñaban desde realidades muy diferentes y que desde que están juntos lograron hacer realidad.
News
News

Están casados desde 2005, tras casi 5 años de noviazgo. Hoy son una sólida pareja de Hollywood y con su historia de amor se podría escribir el guión de una comedia romántica, ya que fue algo que realmente se dio de casualidad y sin ningún tipo de premeditación.

Foto: IG

La salteña Luciana Barroso, de en aquel entonces 24 años, se disponía a rehacer su vida en los Estados Unidos. Estaba recién divorciada (de su primer esposo, Arbello Barroso, con quien tenía una hija de 4, Alexia) y le había salido un trabajo en un bar de Miami como camarera.

Provenía de una familia trabajadora, que su madre era ama de casa y su padre, agente de seguros. Fue criada por su abuela después de que sus padres se divorciaron justo después de su nacimiento. Si bien durante sus días de escuela quería convertirse en artista, estudió para azafata.

matt damon luciana barroso y sus hijas
Foto: IG

Puso algunas de sus pertenencias en una valija y partió dispuesta a empezar de nuevo. Lo que menos se imaginaba era que, meses después de haber tomado ese avión, pasearía por las alfombras rojas de los eventos más increíbles de Hollywood de la mano de una super estrella.

El hombre en cuestión no es otro más que Matt Damon, quien se encontraba rodando la comedia Pegado a Ti con Eva Mendes en las playas de Miami. De pronto, un grupo de fans eufóricas los rodearon, por lo que él se escondió detrás de la barra de un bar, justamente, en el que trabajaba Luciana. "Apareció ella, que me miró y me preguntó: ¿qué hacés acá?", contó Matt Damon recordando aquel día de abril de 2003 cuando conoció a su mujer, Luciana Barroso. Esa no era la primera vez que se cruzaban, ya que ella había atendido a los actores y técnicos de la película en más de una oportunidad.

Foto: IG

El actor se refiere a la primera vez que conectó -con quien es hoy su esposa- en términos de una película: "Dicen que algo increíble te pasa cuando conocés a la mujer de tu destino, y así fue. Juro por Dios que me sucedió algo indescriptible. Cuando estaba en mis veintipico, me preguntaba si alguna vez sería capaz de asentarme, pero encontré a la persona correcta cuando la vi, fue como si me golpeara un rayo. Literalmente, todo cambió en mi vida. Ahora la posibilidad de estar soltero es aterradora. Mi vida es mucho más fácil gracias a mi mujer y mi matrimonio. Todo tiene sentido", recordó tiempo después durante una entrevista.

Matt había saltado a la fama junto con su amigo Ben Affleck, cuando ganaron un Oscar al Mejor Guión Original por la película En búsqueda del destino, que también protagonizaron en 1997.

Foto: IG

Affleck, siempre de alto perfil, no se perdía los grandes estrenos de Hollywood (ni tampoco los grandes romances fuera de la pantalla), habiendo salido con estrellas como Gwyneth Paltrow o Jennifer Lopez, antes de contraer matrimonio con Jennifer Garner.

En el caso de Damon, si bien salió con famosas como Wynona Ryder o Penélope Cruz, fue mucho más discreto. Los amigos causaban estragos en cada fiesta a la que asistían, pero el rubio se inclinaba más por enamorarse y formar una familia, buscaba una vida más tranquila.

matt damon luciana barroso y sus hijas
Foto: IG

Después del flechazo de película, Matt y Luciana empezaron a frecuentarse y oficializaron su relación un año después, cuando ella paseó junto a él en la red carpet del estreno de La supremacía Bourne en Sydney, Australia.

Al poco tiempo, también estuvo junto a él durante la filmación en Roma de La nueva gran estafa, donde no se ocultaron de los flashes y pasearon de la mano por el circuito turístico de la capital italiana.

Foto: IG

Se comprometieron en septiembre de 2005 y el 9 de diciembre de ese mismo año se casaron. Su boda fue un asunto de bajo perfil ya que la pareja no quería medios ni tapas de revistas ni invitados famosos. En su lugar, intercambiaron anillos en una ceremonia civil privada realizada en Manhattan.

Al año siguiente agrandaron la familia: en 2006 nació Isabella; dos años más tarde, Gia Zavala, y en 2010, Stella. Matt, además, adoptó legalmente a la hija de Luciana con su primer marido.

Foto: IG

La familia cultiva el bajo perfil y se los suele ver juntos cuando toman vacaciones, aunque Luciana acompaña a su marido en eventos y alfombras rojas.

De vez en cuando surgen rumores de un supuesto divorcio millonario, pero lo cierto es que siempre se muestran unidos y en familia. "Uno debe estar con la persona que ama el mayor tiempo posible. Luciana es mi otra mitad. Tenemos un acuerdo: nunca estoy fuera de casa más de dos semanas. Soy un tipo afortunado. Vivo rodeado de hermosas mujeres: mi esposa y mis cuatro hijas. No puedo disponer mucho tiempo del baño, pero ese es solo un mal menor", dijo el actor que además de ser padre tiempo completo, desde la organización Water.org, lucha contra la falta de agua potable.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig