Álvaro Navia habló de la salud de Vanina Escudero - Revista Para Ti
 

Álvaro Navia habló de la salud de Vanina Escudero

Mientras la bailarina continúa internada, recuperándose de su reciente operación de vesícula y apéndice, su marido brindó declaraciones de cómo se encuentra.
News
News

Días atrás fue noticia la intervención que le hicieron a Vanina Escudero quien viajó a nuestro país para sorprender a su hermana, Sivina, por su cumpleaños.

Quien brindó declaraciones del estado de salud de su mujer fue el humorista Álvaro Navia. “Vanina sigue internada. De la operación se está recuperando, todavía no sabemos cuándo le dan el alta. Gracias”, dijo a Mañanísima.

Días atrás, Vanina sufrió un malestar por el que acudió a la clínica, en donde quedó internada: “Agradezco a todos los que se preocuparon por mí, particularmente a mi hermana y a mi cuñado. Mi amor está sufriendo desde la otra orilla, listo para venir. Por suerte, ya estoy bastante mejor”, fue lo que declaró en un principio, pero posteriormente la tuvieron que volver a internar el fin de semana y finalmente operarla.

Por su parte, Silvina Escudero aportó más detalles a Los ángeles de la mañana, donde detalló que luego de la primera internación y el alta vino otra complicación: “Le hicieron todos los estudios y decidieron que había que intervenirla por vesícula pero cuando entraron se dieron cuenta de que también había que sacar el apéndice”.

La panelista de Los Mammones remató su mensaje: “Terminó siendo una cirugía mucho más compleja y grande de lo que se creía. Además porque se juntaron muchas otras cosas. Todavía sigue internada, recuperándose”.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig