La historia de la familia que formó Diego Topa, que está en pareja y es papá de Mitaí, de casi tres años - Revista Para Ti
 

La historia de la familia que formó Diego Topa, que está en pareja y es papá de Mitaí, de casi tres años

El animador infantil estuvo almorzando con Juana Viale, donde habló de su hijita, Mitaí, a quien tuvo a través del método de subrogación de vientre con su pareja.
News
News

Diego Topa no suele dar muchos detalles de su vida privada y tampoco muestra el rostro de su hija, Mitaí, la niña que tuvo por subrogación de vientre hace casi tres años (la pequeña nació el 21 de enero de 2020).

Invitado a la mesa de Juana Viale, el animador infantil habló acerca del próximo cumpleaños de la nena y contó que el nombre significa "niño" en guaraní. "Me parece precioso el nombre, está para tatuárselo... aparte ella lo representa tan bien el nombre", contó Topa, mientras hablaba de su próximo espectáculo.

diego topa con su hija
Con su pequeña hija, Mitaí. Foto IG.

Acerca de su pareja Topa se animó a hablar hace un año atrás, en el ciclo que conducía Luis Novaresio en América TV. Si bien prefirió mantener en secreto el nombre de su novio, en diálogo con el conductor Topa reveló que está en pareja desde "hace muchos años" y que la decisión de ser padres mediante la técnica de subrogación de vientre fue tomada en conjunto.

"No estoy solo, estoy en pareja hace muchos años ya. Y somos papás los dos. Fuimos los dos a Estados Unidos a subrogar. Es un tratamiento largo, de mucha emoción y de mucho amor", contó el animador quien aclaró que conoció a su pareja en el ámbito laboral.

diego topa con su hija
Topa prefiere no decir quién es su pareja. Foto IG.

"No digo quién es, no digo el nombre, pero nos conocimos trabajando. Igual nunca digo quién es porque él no quiere y yo lo respeto", explicó el animador al hablar de su pareja. Luego aclaró que siempre buscó "el amor" y que no le interesan las relaciones pasajeras.

Topa también expresó estar "super feliz de poder expandir el amor" con Mitaí y agregó que la pandemia los unió más aún. "La pandemia nos hizo estar mucho más unidos todavía. A mí me agarró sin grabar programas de televisión, sin hacer shows, así que estuvimos dos años metidos con ella a full", dijo.

diego topa con su hija
El animador está en pareja y tiene una hija. Foto IG.

Con respecto a tener otro hijo, en ese momento el animador expresó que por ahora no estaba en los planes de la pareja. "Por ahora no: quiero dormir un poco", reveló.

Con respecto a su hija, admitió que es una bendición tenerla. "La verdad es que agradezco todos los días, porque es la bendición más linda que la vida me pudo dar porque yo amo trabajar para los más chiquitos, en el medio me conocen todos y vienen a ver mis shows mucho, pero ser padre es otra cosa", afirmó.

diego topa con su hija
Diego Topa con su hijita. Foto IG.

"Puedo entender más a los papás, a los abuelos y a todos los que me vienen a ver a los shows. Es una sensación única que, de verdad, no se puede trasmitir porque es tan grande y todos me dicen que esto no termina, que recién empieza", agregó.

Luego, Novaresio quiso saber cómo se prepara para decirle a la nena que tiene dos papás y que nació fruto de un vientre subrogado. "Natural. Es que ya se da solo. Ella nos llama a los dos ‘papá’ y es hermoso. Yo tengo un montón de amigos que también subrogaron vientre y es todo natural. Ellos vinieron a enseñarnos a nosotros", aseguró Topa.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig