Diego Topa habló por primera vez de su familia inclusiva y dijo cuál fue su mayor miedo - Revista Para Ti
 

Diego Topa habló por primera vez de su familia inclusiva y dijo cuál fue su mayor miedo

El animador infantil dio una entrevista a fondo.
News
News

Diego Topa se convirtió en papá con la llegada de Mitai, la pequeña que llegó para cambiarle la vida. Esto significó también poder afianzar la relación con su pareja e ir hablando del tema públicamente sin miedo al qué dirán.

Es por eso que aprovechó una entrevista con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina” por La Once Diez para referirse a su pareja como nunca antes.

"No es que no me atrevía a decirlo, uno viene con las generaciones de no poder contarlo, de mantener todo eso en la privacidad, del miedo a perder el trabajo", contó.

Y sin dudas, su trabajo fue una complicación para poder vivir con libertad: "También trabajaba en Disney y no podía decirlo. Pero hoy las cosas cambiaron tanto que para mí es un orgullo ahora mostrar mi familia y Mitai es muy feliz con sus dos papás".

Por qué Topa no muestra la cara de Mitai

El animador infantil habló de los motivos por los que no muestra la cara de la pequeña y contó que siempre trata de “preservar” su identidad. “Pero creo que en cualquier momento me pide mostrarse porque está terrible", anunció.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig