La historia detrás de la supuesta hija de Lady Di - Revista Para Ti
 

La historia detrás de la supuesta hija de Lady Di

Un diario inglés desarrolló una alocada teoría que afirma que Carlos y Diana fueron padres de una niña a través de un vientre subrogado sin saberlo. 
News
News

Desde que la princesa Diana falleció, diferentes teorías de la conspiración en torno a su figura han ido surgiendo a lo largo de los años, no solo sobre los motivos de su muerte, sino también sobre detalles de su vida más personal.

Pero de todas ellas, sin duda, una de las más recordadas y locas fue la de la existencia de una supuesta hija secreta de la princesa. Su nombre sería Sarah e incluso llegó a difundirse una foto de la joven que, ciertamente, guardaba un gran parecido físico con la madre de Harry y Guillermo.

La supuesta hija de Lady Di, Saraha, a la derecha.

Todo comenzó cuando hace unos años, una revista estadounidense llamada Globe dio por primera vez los datos de la existencia de Sarah. La explicación del nacimiento de esta supuesta hija secreta era aún más retorcida que la propia existencia de esta persona.

Según Globe, Sarah habría nacido producto de uno de los estudios a los que el príncipe Carlos y la princesa Diana se sometieron antes de casarse, para probar su fertilidad, por orden de la reina Isabel II. La revista además cuenta que uno de los médicos que participó en el estudio realizó una fertilización in vitro en su mujer, colocándole un óvulo fecundado de los futuros esposos. Este hecho bloqueaba la disposición real de destruir el embrión.

Según esta teoría, la esposa de este médico se convirtió en la madre por vientre subrogado del primer hijo biológico de Carlos y Diana. Cuando Sarah contaba con 20 años, sus padres murieron en un accidente automovilístico. Fue entonces cuando, supuestamente, ella encontró un diario en el que se revelaba toda la verdad.

La portada del medio inglés que habló del tema.

¿Cómo esta increíble historia fue creída?

Es cierto que Diana confesó antes de morir a una amiga cercana que había acudido al ginecólogo para que la examinara antes de anunciar su compromiso con Carlos.

Pero, ¿cómo Globe desarrolló toda la teoría a partir de este hecho real? En 2011 una mujer de Nueva York llamada Nancy E. Ryan publicó una novela titulada 'La desaparición de Olivia'.

El libro narra la historia de Olivia Franklin, una pediatra que admira a la princesa Diana y que quiere parecerse a ella. Cuál es su sorpresa cuando descubre que realmente es la hija secreta de Diana, resultado de un embarazo in vitro, cuyo embrión se obtuvo de unas pruebas de fertilidad de la futura princesa…

Por increíble que parezca, Globe fabricó su noticia a partir del argumento de esta novela de ficción. Cuando la novela se publicó, fueron muchas las personas que interpretaron que el argumento se basaba en hechos que podían ser ciertos.

La prensa inglesa llenó páginas con esta historia.

En 2015, la teoría comenzó a tomar fuerza y muchos medios de comunicación publicaron la historia dándole a los hechos el beneficio de la duda.

Michael Thorton, experto en la realeza, alzó la voz en Daily Mail para arremeter contra la teoría expuesta por Globe y afirmó que la foto que circuló sobre la supuesta Sarah en realidad era un fotomontaje trucado con el rostro de Lady Di.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig