La historia detrás de las miradas cómplices de los reyes con Leonor, el video que se viralizó en redes - Revista Para Ti
 

La historia detrás de las miradas cómplices de los reyes con Leonor, el video que se viralizó en redes

princesa leonor
Durante la ceremonia protocolaria de la recepción del Día de la Hispanidad en el Palacio Real, los Reyes de España quisieron sorprender a su hija convirtiéndose en el momento más viral en las redes sociales. 
News
News

La celebración de la Fiesta Nacional del 12 de octubre celebrada en Madrid fue muy importante tanto para la princesa Leonor como para los reyes de España Felipe VII y Letizia Ortiz. Luego del desfile tradicional donde se vió a la princesa Leonor vestida como militar, situándose a la derecha del Rey en la tribuna real, remarcando así su papel institucional y donde realizó el saludo castrense,.

El rey Felipe, Letizia Ortiz y la princesa Leonor dando la recepción del Día de la Hispanidad en el palacio real. Foto: Fotonoticias.

Una vez terminado el desfile, Leonor y sus padres fueron al Palacio Real para realizar recepción del Día de la Hispanidad y reencontrarse con algunos miembros del estado y por primera vez, la princesa formó parte del besamanos junto a los Reyes de España. Allí, la heredera del trono recibió una gran sorpresa al recibir a algunos de sus compañeros de la Academia MIitar de Zaragoza.

El rey Felipe, Letizia Ortiz y la princesa Leonor dando la recepción del Día de la Hispanidad en el palacio real. Foto: Fotonoticias.

Ese momento, por la expresión de los reyes, de la princesa y de sus compañeros, no tardó en hacerse viral en redes e incluso algunos fantaseaban con la idea de que entre Leonor y uno de los cadetes existiese algo más que una amistad.

La historia detrás del momento más viral del Día de la Hispanidad en España

Los reyes de España quisieron darle una sorpresa con su hija en su primer besamanos e invitaron a algunos de sus compañeros la Academia de Zaragoza sin que ella lo supiese.

La princesa de Asturias no se esperaba esa sorpresa y, durante el saludo uno a uno de los 2.500 invitados, recibió también a cinco de sus compañeros de la Academia Militar General con mucho asombro, alegría y emoción.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig