La idílica historia de amor de Flor Vigna y Luciano Castro: están juntos desde hace dos meses, se conocieron en el gimnasio y decidieron blanquear la relación hace pocas horas - Revista Para Ti
 

La idílica historia de amor de Flor Vigna y Luciano Castro: están juntos desde hace dos meses, se conocieron en el gimnasio y decidieron blanquear la relación hace pocas horas

Luciano y Flor decidieron "dejarse ver" y de esa manera blanquear la relación que los une desde hace dos meses. Dicen estar muy bien juntos y que la diferencia de edad, él tiene 46 y ella 27, no es un problema para ellos.
News
News

La noticia fue una bomba que dio a conocer Maite Peñoñori en LAM en el día miércoles. Y aunque ambos estaban separados de sus parejas anteriores -los dos venían de relaciones estables y largas-, la novedad sorprendió por lo inesperado. Lo cierto es que Luciano Castro (46) y Flor Vigna (27) acaban de confirmar su romance.

Castro viene de separarse de Sabrina Rojas, su pareja durante muchos años y con quien pasó por el registro civil en 2016. Con ella tuvo a sus dos hijos más pequeños, Esperanza y Fausto.

En tanto que Flor se separó recientemente de Nico Ochiatto y también salió con Maty Napp, con quien estuvo en pareja largo tiempo.

Según lo comentado en LAM, la pareja se conoció al ser convocados para protagonizar una serie juntos, proyecto del cual Flor Vigna se habría bajado para dedicarse a hacer música.

Sin embargo, ese habría sido el puntapié inicial. "Empezamos a hablar por el trabajo, una serie que íbamos a compartir y que al final ella no va a hacer por su proyecto musical", dijo Castro en un móvil de LAM realizado en la puerta del gimnasio al que asisten juntos y donde decidieron "dejarse ver en pareja".

"Para mi fue una excusa para acercarme y 'chamuyarla'", agregó el actor. "Es lindo sentirse como una adolescente de nuevo", dijo Vigna, evidentemente enamorada. "Nos cuidamos entre los dos", agregó la bailarina.

Por otra parte, ambos comentaron que decidieron "dejarse ver" después de estar dos meses en pareja ocultándose de los medios. Y lo hicieron mostrándose a los besos en el gimnasio a donde asisten juntos, el Sport Club de Martínez.

Julieta Puente, quien trabaja en ese gimnasio y es la entrenadora de Flor, dijo ayer a los medios: "Empezaron a hablar a raíz de la serie que estaban por hacer. Al principio no se saludaban. Ella me comentó que se habían empezado a hablar y después no me enteré más nada, hasta ahora que vi que estaban teniendo más onda".

Luego se refirió a cómo los ve y de qué manera se llevan: "Los dos son un fuego, se nota que están en una etapa muy fogosa. El es muy amoroso con ella, muy atento. Fue sorpresivo porque no me los imaginaba juntos, ni nadie... los dos están en el mismo momento, separados hace poco, disfrutando y se los ve así relajados y disfrutando mucho", describió.

Por otra parte, Luciano dijo que aún no presentó a Flor a sus hijos, "se dará en algun momento". Y en cuanto a la diferencia de edad, ambos dijeron que no lo notan. "El me motiva mucho, especialmente a entrenar fuerte", declaró Vigna.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig