Esto dijo Luciano Castro sobre su romance con Flor Vigna - Revista Para Ti
 

Esto dijo Luciano Castro sobre su romance con Flor Vigna

"Esto pinta para noviazgo mal, están remetidos. Luciano está embobado con Flor (Vigna)", contó hoy Angel de Brito en LAM y dejó a sus angelitas muy sorprendidas con la información que le dió un amigo del actor. 
News
News

Ayer, en LAM, dieron una súper primicia: Flor Vigna estaría saliendo con Luciano Castro y se los habría visto a los besos en el gimnasio donde ambos entrenan. De hecho, hasta mostraron imágenes de ellos juntos en el estacionamiento del lugar.

Hoy Flor admitió que el romance era real y que ya llevaban dos meses "conociendose". Por su parte, Luciano Castro dijo: "Todo lo que contaron ayer es real, con algunos detalles más o menos" y, de esta manera, confirmó la noticia que dió Angel de Brito y desarrolló Maite Peñañori, quien obtuvo la primicia.

El entorno de Castro habla del romance

"Flor comenzó a entrenar hace más de dos meses en un gimnasio junto a Juli Puente", contó Angel de Brito hoy en LAM y alli se empezó a cruzar con Luciano Castro pero "al principio sólo se saludaban pero cero onda", dijo el periodista. "Luego los convocaron para trabajar juntos en una serie -esa sería la verdadera razón por la que dejó La Academia de Shomatch y no por Facu Mazzei- y comenzaron a charlar", continuó relatando.

"A mi Flor me había dicho que se iba a dedicar a la música o sea que lo de la serie lo tenía oculto. Hace unas semanas comenzaron a mostrarse en público, relajados. Sienten que esconderse es una macana", contó Angel de Brito y agregó un dato importante: "Esto pinta para noviazgo mal, están remetidos. Luciano está embobado con Flor (Vigna)".

"Todo esto me lo cuenta un amigo de Luciano", aclaró Angel ante la sopresa de sus angelitas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig