Flor Vigna y Luciano Castro: éste fue el gimnasio donde se conocieron y comenzaron a salir - Revista Para Ti
 

Flor Vigna y Luciano Castro: éste fue el gimnasio donde se conocieron y comenzaron a salir

El lugar que vio nacer la relación entre los actores, con el testimonio de la entrenadora de Flor Vigna quien cuenta cómo se fue dando el vínculo entre ellos, información que fue brindada hoy en Intrusos.
News
News

Ayer se confirmó el romance entre Flor Vigna y Luciano Castro, -con pruebas fotográficas y todo- que presentaron en la emisión de Los Ángeles de la mañana. Hoy, además de que los propios protagonistas se refirieron al tema, hay testigos que aportan detalles de cómo nació este amor y fue en la emisión de Intrusos en el espectáculo que habló la entrenadora de Flor, Julieta Puente, quien trabaja con ella hace dos meses en la sede de Martínez de Sport Club, a metros del río.

El destino, quizás, los reunió en el momento indicado, estando ambos recién separados. Flor eligió esa sede porque es ahí donde su entrenadora da clase. Y Luciano, porque su ubicación le resultaba conveniente con los estudios de Telefe, en donde está grabando una tira que saldrá en el verano.

Foto: IG

El cronista Wati en diálogo con la entrenadora de Flor obtuvo varios detalles de cómo comenzó la relación: "Al principio ni se saludaban", comenzó diciendo, mientras agregó que fue ella quien le hizo un comentario sobre la tira de la que, en un principio, ella iba a participar pero que luego descartó.

"Empezaron a hablar a raíz de la serie que estaban por hacer. Al principio no se saludaban. Ella me comentó que se habían empezado a hablar y después no me enteré más nada, hasta ahora que vi que estaban teniendo más onda", precisó la entrenadora.

Luego se refirió a cómo los ve y de qué manera se llevan: "Los dos son un fuego, se nota que están en una etapa muy fogosa. El es muy amoroso con ella, muy atento. Fue sorpresivo porque no me los imaginaba juntos, ni nadie... los dos están en el mismo momento, separados hace poco, disfrutando y se los ve así relajados y disfrutando mucho", describió.

Foto: IG

Julieta, con quien Flor comparte el día a día, se volvió una persona más cercana en el último tiempo en el que estaba superando su separación con Nico Occhiato: "Yo que la vi a Flor estando un poco mal, verla así radiante, ojalá que sea por mucho tiempo más", expresó.

Finalmente, el cronista le mencionó la relación de Sabrina Rojas y el Tucu López, a lo que respondió que, si bien no había hablado del tema con Flor, se imagina que está "todo muy claro, muy limpio. Flor hace tiempo que está separada de Nico, que le costó poder cerrar eso", finalizó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig