La incomodidad de Fabián Cubero al hablar de los rumores de embarazo de Nicole Neumann – Revista Para Ti
 

La incomodidad de Fabián Cubero al hablar de los rumores de embarazo de Nicole Neumann

El ex futbolista fue abordado cuando llegaba de sus vacaciones en Brasil y dio una tensa entrevista.
News
News

En las últimas horas los rumores que indican que Nicole Neumann y José Manuel Urcera estarían esperando su primer hijo volvieron a tomar relevancia mediática por segunda vez en menos de dos meses. En la primera oportunidad, la periodista Maite Peñoñori había contado en “Los Ángeles de la Mañana” que la pareja fue vista en una clínica de fertilización de Recoleta.

La noticia corrió rápidamente en medio del embarazo de Mica Viciconte que espera convertirse madre de Luca, la criatura fruto de su relación con Fabián Cubero. "No (estoy embarazada) que yo sepa. Felices fiestas", fue la contundente respuesta que dio la modelo al ser consultada por Caras ante los rumores.

Qué dijo Fabián Cubero

Luego de regresar de unas minivacaciones en Brasil, el ex futbolista arribó ayer al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y fue abordado por un cronista de “A la Tarde” que le preguntó sobre los rumores que indicaban que su ex mujer estaba esperando un hijo.

"¿Te había dicho en su momento Nicole de la posibilidad de ser madre nuevamente?", le consultaron. Y, visiblemente incómodo, contestó: "Es tema de ella, yo no voy a hablar de la vida de ella".

“No tengo la cabeza en eso, vengo con mi familia de un viaje muy lindo y apunto a seguir disfrutando", cerró muy seriamente antes de subirse al auto que lo iba a llevar a su casa.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig