La insólita reacción de la China Suárez tras cruzarse con María Becerra en un evento – Revista Para Ti
 

La insólita reacción de la China Suárez tras cruzarse con María Becerra en un evento

La reacción de la China Suárez cuando se cruzó a María Becerra en un evento
La actriz y la cantante, ex pareja de Rusherking, coincidieron en la presentación de la serie Limbo y protagonizaron un incómodo momento.
News
News

Hace pocas semanas desde Chile, la China Suárez se refirió a María Becerra por primera vez en un vivo en su cuenta de Instagram. Tratando de dejar de lado los rumores de mala onda entre ellas, la actriz halagó a la cantante y ex pareja de su novio Rusherking.

"Es una mega artista, la rompe, no sé por qué piensan que pienso otra cosa. Me encanta su música", respondió la joven tras la insistencia de sus seguidores.

Sin embargo, en las últimas horas se la cruzó en un evento y su insólita reacción sorprendió a los presentes. Es que la China y María fueron invitada a la presentación de la serie Limbo de Star+, donde además la intérprete de "Automático" brindó un breve show, y protagonizaron un incómodo momento.

Según contó Ciudad Magazine, Becerra fue una de las primeras en aparecer en el lugar, mientras que la actriz llegó última al evento, pero a la media hora de llegar sorprendió a todos porque decidió retirarse junto con su madre.

Antes de que la joven salga al escenario para cantar frente a los famosos invitados, la China se puso por encima de su elegante vestido un buzo holgado color verde, muy similar al que luce Rusherking en sus fotos de Instagram, salió rápidamente del lugar y se tomó un taxi. Esta actitud habría dejado desconcertados a los presentes ya que poco tiempo antes había llegado a la presentación.

La carta de amor de La China Suárez que hizo emocionar a Rusherking

La China Suárez y Rusherking atraviesan uno de los mejores momentos de su relación y día tras días, comparten su enamoramiento en redes. A pesar de que ambos tienen agendas "muy apretadas", los artistas se las ingenian para pasar tiempo juntos: desde viajes hasta momentos con los hijos de la actriz.

Es por esta razón que La China decidió dedicarle una carta pública en redes, para agradecerle todo lo que él hace por ella. Mientras el músico de trap está de gira en la provincia de La Rioja, desde Buenos Aires la actriz lo sorprendió con una bellísima declaración de amor. En la misma, se detallan las razones por las cuales ella se enamoró desde que lo vio por primera vez.

"Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él. Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles.
Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien",
comenzó su mensaje.

Y agregó, más enamorada que nunca: "Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kms, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme. Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig