El sofisticado look de la China Suárez en la presentación de la serie Limbo – Revista Para Ti
 

El sofisticado look de la China Suárez en la presentación de la serie Limbo  

La actriz compartió desde su cuenta de Instagram el vestido inspirado en el glamour del viejo Hollywood y cautivó a sus seguidores.
Moda
Moda

La China Suárez eligió un vestido de terciopelo negro para asistir al evento de Limbo, la nueva serie de Star Plus. Al parecer es el último look que veremos de la China en Buenos Aires, ya que en breve estará partiendo a España para la presentación de su nueva película Objetos, junto a Álvaro Morte, el protagonista de La casa de papel.

Fashionista

Suárez es una de las actrices nacionales que más marca tendencia. En los últimos días dio cátedra desde Nueva York, cuando viajó como embajadora de Carolina Herrera. Lució varios vestidos de la marca, que incluyeron tules, lunares y todo tipo de tendencias que estarán llegando esta temporada. Por eso, sus seguidores no sólo la siguen por su carrera actoral sino porque saben que es una de las influencers más importantes del país.

La China con su vestido de Natalia Antolín. Foto: Instagram.
La China con su vestido de Natalia Antolín. Foto: Instagram.

En su mejor momento

Podríamos decir que la carrera profesional de la china Suárez está en su mejor momento. Se instaló como embajadora de una de las firma de lujo más importantes del mundo y está por estrenar una película en España con "el profesor" de La casa de Papel. La actriz declaró a principio de año que quería darle un impulso internacional a su carrera y lo está logrando.

Total black

Volviendo a la moda, para asistir a la presentación de la serie Limbo, eligió un vestido largo de corte sirena de terciopelo negro. Un diseño con escote en V y detalle de volados en las mangas. La parte trasera con ese corte recuerda al glamour del viejo Hollywood, la delantera se ve más moderna. Es casi como observar dos vestidos en uno. Un diseño firmado por Natalia Antolín.

La China con su vestido de Natalia Antolín. Foto: Instagram.

A España

La actriz parte en los próximos días al viejo continente y allí cumplirá un gran sueño: participar del programa El Hormiguero. Y lo hará el jueves próximo, así lo anunció desde su cuenta de Instagram. Así que estaremos atentas esperando los looks fashionistas que la China tiene pensado para lucir en España. Seguro no decepciona.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig