La jugada foto con su pareja y su ex: así Sabrina Rojas quiso mostrar que está feliz con su nueva familia ensamblada - Revista Para Ti
 

La jugada foto con su pareja y su ex: así Sabrina Rojas quiso mostrar que está feliz con su nueva familia ensamblada

La modelo y actriz subió una imagen a sus Insta Stories que da cuenta de lo bien que fluye su familia ensamblada.
News
News

Sabrina Rojas subió una imagen en sus historias de Instagram junto a su ex pareja, Luciano Castro y a su actual, el Tucu López.

La modelo y actriz se mostró feliz, demostrando que su "familia ensamblada" funciona de maravillas. De hecho, actualmente, ella y su ex forman parte del elenco de la obra teatral Desnudos. En diálogo con Para Ti, cuando protagonizó el #BookDeLaSemana, brindó detalles de cómo se organizan con sus hijos, lo que da muestras de que tienen una muy buena relación: "Por suerte, tenemos a Patri, que es como una abuela para mis hijos porque está con nosotros desde que nació Esperanza así que eso nos permite a ambos ir a trabajar súper tranquilos: los chicos se acostumbraron a la rutina y nos le parece algo raro".

Foto: IG Stories

El posteo que compartió, dice junto a la imagen: "Cuando todo fluye, en vez de pensar en dividir podés sumar. De a poco, en esta familia ensamblada somos cada vez más y amo que sea así", cerró junto al emoji de corazón.

Más muestras de la buena energía que fluye entre ellos quedó en evidencia cuando, recientemente, Luciano blanqueó su relación con Flor Vigna. También en exclusiva para este medio, Sabrina dijo: "La verdad es creo que no me corresponde a mi hablar de ese tema: yo sólo te puedo contar como es él como papá o como compañero. Lo que sí quiero decirte es que a Lu lo quiero mucho y Flor me cae muy, muy bien.", fueron las palabras exactas de la protagonista de la obra Desnudos, uno de los grandes éxitos de la calle Corrientes.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig