La madre de Benjamín Vicuña, lapidaria contra la China Suárez: el efecto colateral que a la actriz se le escapó cuando se metió con Icardi y Wanda - Revista Para Ti
 

La madre de Benjamín Vicuña, lapidaria contra la China Suárez: el efecto colateral que a la actriz se le escapó cuando se metió con Icardi y Wanda

La China Suárez tiene pruebas para "enterrar" a Mauro Icardi y limpiar su imagen. Pero no quiere seguir con el tema porque sabe que su ex suegra, Isabel Luco Morandé amenazó con recortarle la cuota alimentaria. Ella administra el dinero familiar y decide en qué se gasta cada peso.
News
News

Tal como nos reveló en forma exclusiva una fuente cercana a la China Suárez, ella tiene muchas pruebas para "enterrar" a Mauro Icardi. Pero no las quiere mostrar... Por ahora. Según la fuente consultado por Para Ti, la actriz quiere cuidar a las hijas de Wanda.

De lo mismo hablaron este viernes en Intrusos, pero dieron otra razón por la cual la China no quiere mostrar todavía las pruebas que tiene contra Icardi. Por un lado, Adrián Pallarés comentó que la actriz está esperando la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara, y de acuerdo a lo que se diga allí, la China podría mostrar lo que tiene guardado.

Por otra parte, según Paula Varela, la China habría dicho: "No quiero más quilombos... Esto parece que en oídos de la suegra no cayó bien. Y le quiere recortar la cuota alimentaria que le da a sus hijos. Es cuota petrodólar, de acuerdo al precio del petróleo".

Y luego explicó: "Sale todo el dinero de la abuela. La mujer tiene decisiones sobre este tipo de cuestiones".

Además, aclaró que "ellos lo arreglaron todo en dólares. Igual que Pampita". Y dio a entender que lo que recibe la jurado de La Academia es bastante. De hecho, Adrián Pallarés señaló: "Pampita que se ha quejado tanto de Vicuña, nunca se quejó de la cuota alimentaria".

Rodrigo Lussich completó: "La madre de Vicuña, distinguísima, malísima con la plata, le quiere bajar la cuota a la China". Y agregó: "Ella le dijo a Vicuña, mucho lío, amantes, esto, lo otro..."

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig