Mica Viciconte habló de su hijo y Santiago del Moro le preguntó por el embarazo - Revista Para Ti
 

Mica Viciconte habló de su hijo y Santiago del Moro le preguntó por el embarazo

Mientras en las redes ella era tendencia porque se especulaba con que en el programa especial de MasterChef dedicado a niños podría anunciar el embarazo, y además se le empieza a notar la panza, Mica jugó a ser mamá de un chico de 3 años. Y le dio pie a Santiago del Moro para preguntarle por el embarazo.
News
News

El programa de MasterChef Celebrity del jueves propuso a los participantes crear un menú infantil. Germán Martitegui acompañó el desafío llevando a sus dos hijos, Lautaro y Lorenzo. En las redes sociales se especuló con que era el día en el cual Mica Viciconte podría anunciar su embarazo y fue tendencia.

Y causó sorpresa cuando le presentó al jurado su plato: milanesas de peceto con puré de brocolí y tomatitos cherry, y de postre, waffle de harina de avena con arándanos.

"Se llama "Rayos X" y "Spider Man"", dijo Mica. Y sorprendió al decir: "A mi hijo le encanta eso". Entonces, Germán Martitegui le siguió el juego: "¿Cuántos años tiene tu nene?", le preguntó. "Tres", respondió ella.

Martitegui siguió indagando: "¿Cómo se llama?". "Joaquín", respondió. "Y si come toda la comida, tiene el postre", comentó ella.

Finalmente la felicitaron por el postre, y ella expresó:"Ok, lo voy a hacer en casa". Y eso le dio pie a Santiago del Moro que quiso saber: "¿Hay un anuncio?", haciendo referencia al embarazo. "No", dijo ella con una sospechosa sonrisa. "¿Y en un futuro cercano...?", retrucó el conductor. "Puede ser", fue la respuesta de Mica.

Del Moro fue más directo: "¿Te gustaría ser mamá?". Y ella sonriendo le contestó: "Sí, me encantaría".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig