La noche inolvidable de María Becerra: llenó un shopping y presentó su nuevo hit, "Corazón vacío" - Revista Para Ti
 

La noche inolvidable de María Becerra: llenó un shopping y presentó su nuevo hit, "Corazón vacío"

"La nena de Argentina" cantó frente a más de siete mil personas en un centro comercial de Saavedra.
News
News

María Becerra coronó el lanzamiento de su canción “Corazón Vacío”, que a menos de una semana de su estreno cuenta con casi 10 millones de visualizaciones en Youtube, con una presentación en vivo frente a siete mil personas en un shopping del barrio de Saavedra.

Sus fanáticos pudieron disfrutar del show de forma gratuita y pasar por tres spots para aprender el challenge de su nuevo hit que trata sobre una infidelidad y dolorosa ruptura.

María Becerra brindó un show gratuito en un shopping y fue ovacionada por sus fans
María Becerra brindó un show gratuito en un shopping y fue ovacionada por sus fans.

A su vez, había un stand donde se podía conseguir el merchandising oficial de la cantante con los diseños inspirados en el tema. Previo a su presentación, María se encontró con los ganadores del meet and greet - un grupo de jóvenes que fueron seleccionados tras subir el challenge de "Corazón vacío" a Tik Tok - y al momento de subir al escenario fue ovacionada por el público presente.

Luego de tomar dimensión de la cantidad de gente que había y de agradecer a todos por asistir, María dio inicio a su show acústico que incluyó “Corazón Vacío” - canción que entonó por primera vez en vivo en Argentina - “Desafiando al Destino”, “Doble Vida” y Ojalá”.

María Becerra cantó su nuevo hit en un shopping repleto de gente
María Becerra cantó su nuevo hit en un shopping repleto de fans.

Además, la joven artista le cantó el feliz cumpleaños a un fanático e invitó a otro a subirse al escenario para cantar con ella. Un momento emotivo que seguramente quedará para siempre en sus recuerdos.

Al finalizar su presentación, la cantante anunció que este 2023 dará un concierto en uno de los estadios más grandes del país. Sin dudas, fue una noche inolvidable para "La nena de Argentina" y para todos sus fanáticos.

María Becerra cantó Corazón Vacío en un shopping repleto de fans
María Becerra cantó Corazón Vacío en un shopping repleto de fans.
María Becerra invitó a un fanático a cantar con ella
María Becerra invitó a un fanático a cantar con ella.

El look preppy de María Becerra para presentar su nueva canción en un shopping repleto de fans

María Becerra eligió un look preppy para su presentación en un shopping del barrio de Saavedra donde brindó un show acústico totalmente gratuito.

La joven lució un vestido corto confeccionado en tela cuadrillé en tonos marrones, guantes a tono y unas botas largas de cuero en color blanco. Para completar su estilismo, llevó el pelo semi recogido con amplio flequillo al costado y un maquillaje en tonos tierra.

La tendencia "preppy" hace referencia a la vestimenta con estética colegial que se popularizó a comienzos del siglo XX, tratando de imitar los looks de los estudiantes que asistían a los colegios y universidades más importantes de Europa y Estados Unidos.

Por eso, se lo relaciona con la estética "old money" que empezó a popularizarse en Tik Tok de la mano de jóvenes que buscaban verse más sofisticados y en tiempo récord conquistó el street style. Sin dudas, este look se convirtió en el favorito de muchas.

El look de María Becerra para su show gratuito en un shopping
El look preppy de María Becerra para su show en un shopping de Saavedra.
El look de María Becerra para su show gratuito en un conocido shopping
El look de María Becerra para su show gratuito en un shopping de Saavedra.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig