La predicción nefasta de un tuitero sobre Carlos III: él ya había acertado la fecha de muerte de la reina Isabel II - Revista Para Ti
 

La predicción nefasta de un tuitero sobre Carlos III: él ya había acertado la fecha de muerte de la reina Isabel II

Rey Carlos III
El 7 de junio pasado, un usuario de Twitter acertó la fecha exacta en que acabaría el reinado de la monarca y se atrevió a fijar una fecha de fallecimiento para el nuevo rey.  
News
News

La gran noticia del año 2022 fue la muerte de la reina Isabel II, ya que a pesar de su avanzada edad, logró conmocionar al mundo mundo. Sin embargo, no fue una gran sorpresa para un usuario de Twitter, ya que él predijo con anterioridad la fecha exacta en que iba a morir la monarca e incluso se atrevió a revelar el día en que iba a fallecer el nuevo rey Carlos III.

Quíen es el tuitero que predijo la muerte de la reina Isabel

El tuitero se llama Logan Smith y fue quien escribió, en julio del 2022, en su red social que el 8 de septiembre de 2022 acabaría el reinado de la reina Isabel II luego de 70 años.

Sorprendentemente, meses después la predicción se hizo realidad cuando desde el palacio de Balmoral anunciaron que la monarca había fallecido rodeada de otros miembros de la familia real como sus hijos Carlos y Ana.

Además, en la misma publicación, Logan Smith incluyó el día de la muerte de Carlos III. Al salir a la luz el tuit, el joven adquirió una repercusión muy notable, lo que lo llevó a cerrar su cuenta.

Aunque ya no se puede acceder a la predicción en Twitter, el mensaje circuló por otras redes sociales.

Qué dice el tuit

El tuit, además de anunciar con precisión la desaparición de Isabel II, adelantó que el rey Carlos moriría el 28 de marzo de 2026, es decir, en menos de cuatro años.

No hubo información complementaria sobre el porque de las muertes pero la estremecedora revelación hizo que su cuenta fuera privada para que, finalmente, fuese suspendida por Twitter, publicó The Mirror.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig