La preocupación de Luis Otero por Mariana, su hija, que es bombero voluntario - Revista Para Ti
 

La preocupación de Luis Otero por Mariana, su hija, que es bombero voluntario

El periodista contó el momento límite que vivió en medio de un voraz incendio que azotó a la zona sur.
News
News

La zona sur de Buenos Aires comenzó la semana de una forma agitada debido a un voraz incendio que se desató en una manzana en la que ardieron cuatro fábricas. Para extinguir las llamas, después de once horas de trabajo, trabajaron unas 32 dotaciones de bomberos de todo el conurbano bonaerense y la Capital Federal.

Una de las que cumplió sus tareas fue Mariana, la hija del periodista Luis Otero que es bombero de ese partido del GBA. “Tenía el estómago encogido hasta que pude hablar con ella”, expresó el periodista este lunes en “Mediodía noticias” al hacer referencia a la joven cuya pareja también estaba trabajando para aplacar el foco.

Mientras en el informativo de eltrece contaban los detalles del operativo, al aire podían verse una serie de imágenes que aportó su otro hijo. “Él también estuvo cerca y esas imágenes la tomó el, en donde se pueden ver las bolitas de los aerosoles con vactericida para animales que salían disparadas”, explicó.

Hace unos años, a través de la red social Twitter, el ex candidato a intendente de Avellaneda le dedicó un sentido homenaje a su hija para saludar a todos los héroes que ayudan en las emergencias más extremas.

“Felicidades a todos los bomberos voluntarios de nuestro país, que ofrendan su vida para auxiliar a los demás. Los abrazo especialmente también porque están en mi familia”, escribió.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig