La primera foto de Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini - Revista Para Ti
 

La primera foto de Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Los flamantes papás de Emilio publicaron la primera foto del bebé, mostrando sus piecitos. Y Alberto Cormillot comentó que están muy bien y felices, Estefanía se manifestó totalmente enamorada del pequeño. "No puedo dejar de mirarlo", escribió. 
News
News

Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot fueron padres. Hoy, cinco minutos después de las 0 horas, nació Emilio, el primer hijo de la pareja que conforman el famoso doctor y la nutricionista. “Nació Emilio a las 00:05 del 17. Está perfecto. Estefi también!!! Somos mamá y papá!!!”, anunció Cormillot en su cuenta de Instagram en las primeras horas del día, dando la noticia.

Y hace pocos minutos ambos publicaron la primera foto del bebé, donde se ven sus piecitos. "Imposible dormir, si no puedo parar de mirarlo", escribió la flamante mamá en su posteo de Instagram.

En tanto que Cormillot publicó la misma foto de su hijo sostenido por Estefanía y escribió un sentido mensaje. "¡Bienvenido Emilio! Gracias por los miles de mensajes que nos están llegando. A lo largo del día van a tener noticias nuestras. Lo más importante: estamos bien y muy felices. ¡Gracias!", expresó el doctor.

Nervioso como papá primerizo

Hace apenas unas horas Cormillot había expresado que se sentía como un papá primerizo, a pesar de tener dos hijos adultos. “Soy un primerizo”, bromeó en A la tarde, el programa de America. “Mi hijo tiene 47 años. Yo era otro padre, era otro mundo, era otra la situación y había otra medicina”, explicó.

En cuanto a su esposa, el doctor contó que estaba con molestias típicas de preparto. “Ella es primeriza y esta con muchas molestias porque Emilio es muy grande. No tiene sobrepeso, aclaro, pero es muy largo: ya pesa como 3,400 kg”, reveló.

“Ha crecido muy bien, pero ella es muy chiquita y no sabemos si aguanta”, agregó. De esa forma, existe la posibilidad de que el parto se adelante. “Yo trato de contenerla. Charlamos mucho. Esto se dio en el transcurso de la cuarentena: vinimos de la luna de miel y después vino la cuarentena así que estamos desde principios del año pasado juntos”, cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig