La referencia de la China Suárez a Benjamín Vicuña en su nueva canción - Revista Para Ti
 

La referencia de la China Suárez a Benjamín Vicuña en su nueva canción

La actriz sigue a pleno con su nueva faceta musical, lanzó "Lo que dicen de mi" y habló del drama personal en el que basó la letra.
News
News

Dicen que los grandes compositores del mundo han conseguido sacar su mejor material en base a momentos verdaderamente dramáticos. Y si bien la China Suárez recién está dando sus primeros pasos en el mundo de la música, parece que tomó un poco de este factor con el objetivo de "Lo que dicen de mi", la primera canción como solista que lanzó este jueves y que se pudo ver a través de la plataforma Star+ en la que contó los principales lineamientos de la letra.

"Surge justo en un momento de mi vida que estaba a muy metida para adentro. Por ahí viendo muchas cosas, creciendo, formándome y, quizás, en un momento que no era muy feliz", explicó la actriz en una clara referencia a lo que vivió cuando se estaba separando de Benjamín, padre de dos de sus hijos.

"En algún momento supongo que vendrán las canciones un poquito más alegres. Esta refleja mucho cómo me sentía en ese momento y quiero el día de mañana, en diez años, escucharlas y que me acuerde de ese momento", destacó.

El sacudón del wandagate

"La gente que me ve de afuera por ahí piensa que a mí las cosas no me afectan porque tengo una personalidad bastante avasallante. Pero la realidad es que soy muy vulnerable como la mayoría de las personas que estamos muy expuestos", remarcó.

La opinión ajena fue, por esos días, algo que ella no pudo dejar pasar. horas y horas de tevé con el caso de infidelidad que protagonizó. es por eso que hay una mirada ajena que siempre juzga, tal como entendió en esta composición.

"Son mis ganas de que se entienda o se conozca un lado más vulnerable mío, no tan combativo. Yo con que una o dos personas se identifiquen con lo que dice la canción ya estoy tranquila", destacó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig