La China Suárez lanzó el tema «Lo que dicen de mí» y reveló: «La escribí en medio de un ataque, estaba triste» – Revista Para Ti
 

La China Suárez lanzó el tema "Lo que dicen de mí" y reveló: "La escribí en medio de un ataque, estaba triste"

La China Suárez lanzó su videoclip
La actriz y cantante publicó el videoclip y una entrevista exclusiva en la plataforma de streaming Star+. Te contamos todos los detalles.
News
News

Este jueves por la noche, la China Suárez lanzó su primer videoclip en exclusiva por la plataforma de streaming Star+. El tema en cuestión se llama "Lo que dicen de mí" y está dedicado a todos los que hablan de ella, especialmente en medio de los escándalos que protagonizó.

En conjunto con la publicación del video, la actriz realizó un vivo de Instagram en el que abrió su corazón y contó el detrás de escena de la canción: cómo surgió, qué quiso contar con ella y sus ganas de descargarse de una forma más artística.

"La escribí en medio de un ataque, estaba en un mal día porque no sé que estaban diciendo, estaba triste. En otro momento quizás no hubiese hablado de esto, lo tenía muy tapado, muy oculto, no quería ni siquiera iluminar el problema. Pero bueno, lo acepté y sé que es parte de mi vida. Nace de las ganas de hablar, de convertir lo que me pasa en algo artístico", explicó la ex Teen Angels.

En ese sentido, continuó: "Surge justo en un momento de mi vida que estaba muy metida para adentro. Por ahí viendo muchas cosas, creciendo, transformándome... y quizás en un momento que no era tan feliz. En algún momento supongo que vendrán las canciones más alegres".

"Refleja mucho cómo me sentía yo en ese momento y quiero que el día de mañana, en diez años, las escuche y me pueda acordar del momento que estaba atravesando", resaltó Suárez.

Sobre los comentarios de la gente, que fueron muy fuertes durante todo el "Wandagate", la China señaló: "La gente que me ve de afuera por ahí piensa que a mí las cosas no me afectan porque tengo una personalidad bastante avasallante. Pero la realidad es que soy muy vulnerable como la mayoría de las personas que estamos muy expuestos".

"Son mis ganas de que se entienda o se conozca un lado más vulnerable mío, no tan combativo. Yo con que una o dos personas se identifiquen con lo que dice la canción ya estoy tranquila", agregó.

China Suárez videoclip
La China Suárez habló a fondo sobre el significado de su nueva canción

En otro tramo de la entrevista, la artista reflexionó: "A veces me pasa como a mucha gente con sus cosas que a lo mejor pienso que puedo con todo. Y la vedad es que sí, poder puedo, porque siento que tengo personalidad y tengo los pies sobre la tierra. Y veo a mi alrededor y veo a mis hijos que tienen salud, mis amigos que me quieren, mi familia, y soy consciente de que eso es lo importante".

"Pero me cuesta entender la maldad o el ensañamiento o la gente que está muy preocupada por lo que hace el otro con su vida", concluyó la China Suárez sobre los rumores sobre lo que hace en el ámbito privado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig